Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y el respeto por la diversidad, por ello nuestro proceso de selección se basa en la búsqueda de profesionales talentosos sin importar su origen étnico, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, etc.
que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país.
¡Únete a nosotros!
Corresponde al Jefe de Sucursal: 1.
Cumplir con los objetivos de venta y gross profit establecidos en el presupuesto por línea de producto en coordinación con el Gerente Comercial Sucursales y soporte de las Gerencias de BU, asegurando el cumplimiento de la utilidad operativa proyectada.
2.
Identificar y gestionar los requerimientos de la sucursal dentro del área comercial, administración, servicios, como también las necesidades de infraestructura, servicios generales, RRHH, entre otros, con el soporte del administrador y jefes de servicios asignados a la sucursal.
3.
Monitorear el Presupuesto de CAPEX para la sucursal y tiendas.
4.
Liderar el área de servicios para lograr el objetivo de la facturación por técnico de acuerdo a las expectativas establecidas, junto con los indicadores de LUR y LBE en los niveles esperados.
5.
Ejecutar la estrategia de comercialización de la sucursal, planteada por la gerencia comercial de sucursales, organizando los recursos comerciales de tal manera que generan el mayor impacto en ventas y soporte al cliente.
6.
Asegurar un clima laboral superior en la sucursal, reforzando el compromiso de los colaboradores con la empresa y un buen trabajo de equipo.
7.
Cumplir con en el uso apropiado de las herramientas de gestión y reporte como SET-MET, PAP´s , Salesforce, entre otras.
8.
Implementación y seguimiento a las actividades relacionadas con Customer Support Excellence.
9.
Dirigir y supervisar las actividades de la fuerza de ventas de la Sucursal en la atención de la cartera de clientes asignada para asegurar un adecuado soporte postventa, fidelizar a los clientes y asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta de cada línea de producto.
10.
Monitorear el desempeño del personal comercial a su cargo y compararlos con los objetivos trazados.
Proponer nuevas estrategias comerciales si las circunstancias así lo ameritan.
11.
Elevar, al área de planeamiento, el potencial de consumos de cada línea de producto y coordinar en conjunto un adecuado inventario, cumpliendo con los objetivos de rotación de inventario establecidos, para asegurar la oportuna atención a nuestros clientes.
12.
Coordinar con el área de capacitación la gestión de cursos de especialización y actualización que se hayan pactado como parte del compromiso de venta.
13.
Ser responsable por la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de cada uno de los equipos de trabajo que lidera.
14.
Cumplir con los lineamientos de SSOMMA para velar por la seguridad de su personal a cargo.
15.
Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades.
16.
Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta en los Negocios así como con otras normas, y documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización.
17.
Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.
Requisitos: - Educación: Profesional universitario en Ingeniería, Administración de empresas o afines.
De preferencia con especialización en Marketing.
- Experiencia: Con 3 años en puestos de decisión.
(Liderando)) / Experiencia en el rubro automotriz, industrial , Oil and Gas, construccion y otros.
- Residir en Iquitos o Pucallpa - Licencia de conducir A1 - 2 años de antiguedad.
Beneficios ¿QUÉ OFRECEMOS?
1.
Desarrollarte dentro una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector, con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores).
2.
Remuneración competitiva.
3.
Contrato con Planilla completa 4.
EPS