ASTLET empresa que cuenta con gran trayectoria en el mercado nacional dedicada a la venta de productos deportivos que atiende y contribuye con las disciplinas deportivas a nivel nacional, nos encontramos en constante crecimiento, por ello TE INVITAMOS A SER PARTE DE UN EQUIPO APASIONADO POR EL DEPORTE.
Requisitos:
• Estudios técnicos/universitarios en curso, culminados o truncos de las carreras de
Administración, Negocios internacionales, Marketing o afines.
• Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en tiendas, retail o lugares afines.
• Horario (apertura/cierre). De lunes a sábado descanso Domingo.
Funciones:
• Administrar y gestionar la tienda a cargo, para así alcanzar y superar los objetivos designadas por la empresa.
• Realizar la Apertura y Cierre de la Tienda.
• Llevar el control de la existencia, mantención y adecuada funcionalidad de los activos de la tienda y solicitar el arreglo de los mismos en caso de desperfecto.
• Supervisar que la mercadería tenga los productos actualizados en relación a precios y seguridad.
• Supervisar que toda la mercadería esté representada en los exhibidores de ventas, acorde al Merchandising y Visual.
• Liderar, programar y supervisar el adecuado orden y limpieza de la tienda.
• Supervisar que cada persona de ventas brinde un buen servicio y atención a los clientes.
• Evaluar el desempeño de los vendedores.
• Brindar asesoramiento y atender las solicitudes de los clientes.
• Involucrarse con el personal a su cargo en tienda brindándole coaching y retroalimentación constante para el mejor desempeño de sus funciones.
• Llevar el registro de asistencia y horas adicionales.
• Otros asignados por su jefe inmediato.
Beneficios:
• Remuneración acorde al mercado.
• Régimen MYPE 2 gratificaciones julio y diciembre, 2 CTS mayo y noviembre, vacaciones.
• Descuentos corporativos a nivel de empresa.
• Grato ambiente laboral.
Requerimientos
• 1 año de experiencia