Somos una empresa líder en el sector turismo con los más altos estándares internacionales de calidad de servicio, seguridad y puntualidad a través de una oferta variada de servicios de tren hacia dos de los destinos más representativos del Perú; asimismo transportamos mercancías y minerales que tienen como salida al puerto de Matarani lo cual nos convierte en el operador logístico más eficiente del sur del país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de: Almacenero(a) - Cusco, Ollantaytambo, Machupicchu.Funciones:Maximizar los ingresos generados a bordo de los trenes turísticos y en las estaciones, asegurando volúmenes de venta y márgenes de rentabilidad.Minimizar los costos asociados a inventarios y almacenes mediante el control del staff comercial y operativo involucrado en la gestión de ventas a bordo.Gestionar de información del área mediante indicadores asociados a los ingresos y a los costos de las ventas realizadas a bordo y en las estaciones.Liderar colaboradores propios y terceros para asegurar una ejecución óptima en la venta a bordo y en la venta en estaciones.Fomentar la mejora continua en los procesos de venta mediante reuniones periódicas con personal propio y/o con los proveedores involucrados.Negociación con proveedores de alimentos, bebidas y otros artículos comerciales para asegurar variedad, modernidad y rotación en el portafolio.Asistir a pasajeros en procesos regulares y en contingencia, atendiendo quejas, reclamos y consultas varias sobre la venta a bordo y en estaciones.Conocer y cumplir la Política de Calidad de PERURAIL S.A.Actualizar procedimientos y participar en la investigación de incidentes / accidentes del área, asegurando la participación en el Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud ocupacional.Otras funciones relacionadas a su puesto de trabajo que le asigne su jefe inmediato.Requisitos:Bachiller universitario de las especialidades de Administración, Contabilidad, Turismo y/o carreras afines.Experiencia general de al menos cinco (05) años en posiciones relacionadas a ventas y atención al cliente, de éstas al menos dos (02) años en posiciones de liderazgo.Inglés nivel intermedio.Contar con habilidades de gestión en Ventas y atención al cliente.Conocimiento en gestión de almacenes.Disponibilidad para viajar y trabajar en horarios rotativos.Competencias y Habilidades:Comunicación eficaz. Inteligencia emocional. Colaboración. Generación de resultados. Adaptabilidad. Perspectiva global.Según ley N° 29973 Ley General de la Persona con Discapacidad no distinguimos personas con habilidades especiales. Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad. Las personas que reúnan los requisitos hacernos llegar su CV documentado al correo como fecha máxima hasta el miércoles 20 de Noviembre, indicando en el asunto el código: PR160-24 Jefe de Ventas a Bordo (Cusco) de lo contrario NO se tomará en cuenta su postulación.
#J-18808-Ljbffr