En el Instituto Carrion, estamos Licenciados por MINEDU, y comprometidos en brindar una Experiencia Educativa Excepcional para mejorar la vida de miles de estudiantes, se parte de nuestro propósito siendo nuestro (a) próximo (a) Jefe de Ventas (Call Center) Nuestro (a) próximo (a) colaborador debe ser - Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos o en curso en Administración, Marketing o afines.
- Experiencia como minimo d2 años como líder en ventas por call center.
- Conocimiento de Excel nivel intermedio Estas serán tus principales funciones: - Elaborar reportes.
- Garantizar el cumplimiento de las metas establecidas por el equipo comercial.
- Brindar soporte en plataforma a asesores de call center.
- Planear y proponer estrategias comerciales para impulsar el logro de los objetivos comerciales.
- Realizar monitoreos de llamadas para garantizar el cumplimiento del speech comercial.
- Asegurar el cumplimiento de los horarios planificados controlando a su vez el ausentismo del equipo.
- Capacitar constantemente al equipo en técnicas de venta.
- Elaborar reportes simples de control de KPIS.
- Analizar los principales motivos de no compra de su equipo.
- Realizar feedback y coaching a asesores de call center Tu horario: - Lunes a viernes 9am.
a 6pm.
y Sabado 9am a 1pm Disfruta de los beneficios que tenemos para ti: - Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el primer día.
- Remuneración acorde al mercado.
- Se parte de una empresa que se preocupa por el bienestar y crecimiento de sus colaboradores - Brindamos línea de carrera - Cuponeras de horas libres.
- Descuentos Corporativos y Recreativos.
¡Postula y se parte de nuestra familia Carrion y juntos sigamos brindando una experiencia educativa excepcional para miles de estudiantes!
*En el Instituto Daniel Alcides Carrión nos caracterizamos por ser una organización socialmente responsable, que no consiente actos de discriminación en nuestros procesos y velamos el cumplimiento de la ley N° 29973.