En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Jefe Contact center en el rubro Telecomunicaciones para la ciudad de LimaFunciones:
- Responsable del Control, Gestión y análisis del detalle de las operaciones Front - Back asignadas y responsable operativo de selección, formación, calidad y gestión comercial de las campañas asignadas.
- Responsable de la organización y seguimiento de planes de mejora de las campañas asignadas y proponer nuevos procesos dentro del modelo operativo y comercial de las campañas asignadas.
- Definir y dar seguimiento a los KPIS de operación y comerciales que permitan garantizar el logro de los objetivos definidos por el cliente y la empresa,
a su vez realizar la evaluación del desempeño de los jefes, Supervisores y coordinadores y equipo de Soporte asignado.
- Presentación de PDA ejecutivo para la Empresa y Cliente contratante (Directorio Empresa), negociación de condiciones operativas y comerciales con cliente contratante.
- Responsable de la gestión administrativa del personal asignado (Ingresos, ceses, vacaciones, permisos, otros).
Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral del equipo asignado.
Requisitos:
- Experiencia de 3 años en dicho puesto liderando equipos de call center mayores a 300 personas.
- Experiencia en manejo de campañas de telecomunicaciones con Operadores Principales (portabilidad, venta/postventa, entre otros).
- Conocimientos específicos de KPIS de COPC, gestión de personas y recursos.
Beneficios:
- Planilla General
- Comisiones
- Convenios corporativos
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación.
Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!.
-Requerimientos- Educación mínima: Técnico
3 años de experiencia
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, sales
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