Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

? [Inicio Inmediato] Profesor De Matemáticas -Arequipa

La empresaEn 7 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 10 años en el mundo. Gracias a su m...


Superprof - Arequipa

Publicado a month ago

- Docente Capacitador

CONVOCATORIA LABORAL Puesto: DOCENTE En INGENIERÍA & CAPACITACIÓN CAMPUS somos una empresa dedicada a proporcionar servicios de asesoría y elaboración de tes...


Tesis Ingenierias - Arequipa

Publicado a month ago

Especialista En Marketing Digital

Somos GIGA FIBRA una empresa de Internet Residencial 100% Fibra Óptica de Arequipeños para Arequipeños Estamos en la búsqueda de un Especialista en Marketing...


Giga Fibra Sac - Arequipa

Publicado a month ago

Analista De Ventas

¡ÚNETE AL EQUIPO ABAL! ABAL PERÚ S.A.C., sólida e importante empresa en el rubro de producción de alimentos balanceados para animales con 21 años de experien...


Abalperu S.A.C. - Arequipa

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos que puedan cubrir los puestos de JEFE DE VENTAS HONDA que cumplan con los siguientes requisitos:

Bachiller o titulado de las carreras de administración, Contabilidad, Ing. Industrial o afines.
Experiencia de 3 años como jefatura o liderando equipos de fuerza de ventas.
Licencia de conducir indispensable para el puesto.
Experiencia realizando trabajo de campo.
Conocimiento en sistemas de control de inventarios, activos, etc.
Alta capacidad de aprendizaje y manejo de conflictos.
Manejo de indicadores y reportes a gerencia.
Dominio de Excel a nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar de manera presencial y a tiempo completo.

Funciones:

Supervisar y monitorear el cumplimiento de los objetivos de ventas de motocicletas y equipos de fuerza, de todos los puntos de operación a su cargo.
Establecer y gestionar presupuestos, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos de las sucursales.
Informar permanentemente a la gerencia de las actividades llevadas a cabo, así como los resultados de los principales KPI´s (alcance de metas, tendencia de reclamos, necesidades de personal, indicadores de productividad y eficiencia, nuevas campañas de Marketing, etc.).
Liderar la implementación y sostenimiento de las políticas de servicio al cliente, estándares, programas y certificaciones requeridas por Honda del Perú y las adoptadas voluntariamente por la empresa.
Crear vínculos con el sector público y privado para fortalecer la presencia de Honda en el mercado local y nacional.
Monitorear permanentemente los indicadores de las áreas.
Asegurar la exitosa culminación de todos los procesos de ventas y cobranzas.
Garantizar que los colaboradores lleven a cabo sus actividades con precisión, transparencia y eficacia, atendiendo a altos estándares de ética, al momento de realizar todo tipo de transacciones.
Velar por la permanente capacitación y actualización de los conocimientos de su equipo de trabajo, alineados a los programas de capacitación de Honda del Perú y los planes de formación establecidos por la empresa.
Realizar las demás funciones inherentes a su cargo, que le sean asignadas por su jefe inmediato.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Sueldo: S/.4,000.00 - S/.4,500.00 al mes
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T00:12:21.751Z