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Jefe Dpto. Administración De Personal (Recursos

Jefe Dpto. Administración De Personal (Recursos
Empresa:

Servicios Postales Del Peru Sa


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**Funci ó n General**:Ejecutar y supervisar las acciones relacionadas a la gestión de los recursos humanos.**Funciones Espec í ficas**:Planear, organizar y dirigir los procesos de reclutamiento, selección, contratación, inducción y desarrollo de personal, teniendo en cuenta las normas emitidas al respecto. Elaborar, coordinar y ejecutar evaluaciones de desempeño para el personal de la Empresa. Planear, elaborar y dar cumplimiento a las líneas de carrera y planes de sucesión de la Empresa. Asesorar, coordinar y atender los requerimientos laborales vinculados a derechos y obligaciones de los colaboradores de la Empresa, de acuerdo con las disposiciones laborales vigentes. Representar a la Empresa, por delegación del Gerente General, ante la autoridad administrativa de trabajo y/o judiciales. Dirigir y controlar los procesos de pago de las planillas y sus derivados. Supervisar que los movimientos de personal referentes a incorporación, rotación, traslados y ceses se realicen de acuerdo con los dispositivos legales vigentes y normatividad emitida al respecto. Supervisar el estricto cumplimiento del Rol Anual de Vacaciones del personal de la Empresa. Supervisar que los legajos de personal se encuentren debidamente actualizados. Administrar el Cuadro de Asignación de Personal - CAP. Proponer actualizaciones de las directivas internas referentes a recursos humanos. Mantener información actualizada del sistema de remuneraciones. Cautelar que los trámites ante el MTPE, SUNAFIL, ESSALUD, AFP y SUNAT se cumplan correctamente dentro de los plazos establecidos. Proponer mejoras en los diferentes procesos del Departamento. Elaborar el Presupuesto Anual de Gastos Integrados de Personal (GIP) Supervisar y controlar la adecuada ejecución del GIP. Cumplir con las responsabilidades relacionadas con la gestión planificada de riesgos de operación de Control Interno. Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el SubgerenteSomos una empresa pública de derecho privado, adscrita al Sector Transportes y Comunicaciones y tenemos como actividad principal la prestación de los servicios postales en todas sus modalidades- en el ámbito nacional e internacional.**Requisitos**: Requisitos**Educación Formal**: Bachiller en Psicología, Gestión de Recursos Humanos, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Administración u otras carreras afines (Indispensables). Título universitario, especializaciones en Legislación Laboral, SST, Gestión del desempeño, Recursos Humanos u otras relacionadas al cargo o al giro de la empresa (Deseable). Maestría en Recursos Humanos, Desarrollo del Talento, Contabilidad o relacionado al cargo (Deseable). Cursos relacionados al cargo o al giro de la empresa (Deseable**Experiência**: 05 años mínimo de experiência laboral en general desde egresado, 03 años mínimo en cargos equivalentes o 04 años como coordinador, administrador o supervisor en empresas públicas o privadas. (Indispensable).BeneficiosPlanilla desde el 1er díaAlimentación cubierta al 50%Capacitaciones constantes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe Dpto. Administración De Personal (Recursos
Empresa:

Servicios Postales Del Peru Sa


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T14:19:00.171Z