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Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de esta gran familia como: KAM Canal Moderno Misión: Definir, implementar y liderar estrategias orientadas a maximizar las ventas y la rentabilidad de las cadenas asignadas, mediante la optimización de precios, márgenes y promociones, así como la capitalización de oportunidades detectadas en el mercado. Esto incluye un análisis integral de la demanda, tendencias y comportamientos de compra, con el objetivo de fortalecer la participación del portafolio en el canal moderno y garantizar la ejecución efectiva del plan anual, en alineación con los objetivos comerciales de la compañía. Responsabilidades: Plantear, negociar y asegurar el cumplimiento de los acuerdos comerciales y objetivos planteados.
Implementar las estrategias diseñadas para desarrollar la venta, diversificar el portafolio en el canal, garantizando el pago y la reposición de productos.
Trabajar en equipo conjuntamente con Marketing, Trade Marketing y los Gerentes/Supervisores de Ventas, la ejecución de actividades promocionales de mayor impacto en las cadenas, con el fin de obtener crecimiento constante en ventas en el canal moderno.
Implementar, hacer seguimiento y gestionar el plan anual de su cliente/cuenta.
Establecer una relación directa con el cliente y diseñar estrategias promocionales para cumplir con los objetivos de la compañía en cuanto al canal moderno.
Responsable de gestionar los procesos de facturación de sus cuentas cliente, asegurando tener una cuenta corriente ordenada, cumpliendo con las metas de recaudo y en línea con los objetivos de la compañía. Controlar los recursos asignados, llevando un estricto control del mismo y optimizándolo al máximo para la consecución de objetivos.
Gestionar y dar seguimiento constante al servicio de despacho, reposición y stock inmovilizado, alineado a las políticas establecidas por la compañía y optimizando costos.
Fomentar el crecimiento profesional y potenciar las competencias del asistente a cargo, asegurando su desarrollo integral y alineación con los objetivos del equipo y de la organización.