En Telefónica-Movistar, hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica. Tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.
Creemos en el poder transformador de la diversidad, la equidad y la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad, por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajo abierta que atraiga talento, unimos a las personas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.
Área: Empresas
Líder:
Christian Giancarlo Gallegos Sandoval
Reclutador: Cecilia Chamorro Estrella
Misión del Rol:
Venta de servicios de conectividad fija y móvil, servicios digitales y soluciones TI. Mantener e incrementar la planta y los ingresos de la cartera asignada. Lograr el cumplimiento de las cuotas comerciales asignadas.
Funciones Asociadas al Rol:
1. Gestión comercial en la cartera de clientes asignada (prospección, visitas, negociaciones, cierres de venta).
2. Cumplimiento de todos los objetivos (ingresos, móvil, churn, recaudación, servicios digitales, TI).
3. Relacionamiento con clientes a alto nivel y niveles intermedios.
4. Mantener al día la información de actividad en los sistemas de gestión y capacitarse constantemente.
5. Liderar equipos internos para asegurar el cumplimiento de compromisos.
6. Coordinar con áreas internas todo lo relacionado a la correcta atención de sus clientes.
Requisitos:
1. Bachiller o Titulado de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
2.
Conocimientos en Soluciones de conectividad para empresas – nivel básico.
3. Conocimientos en Soluciones digitales para empresas – nivel básico.
4. Conocimientos en Soluciones de TI para empresas – nivel básico.
5. Conocimientos en Manejo Excel - nivel intermedio.
6. Conocimientos en Salesforce – deseable.
7. Conocimiento en Inglés – deseable.
8. 3 años de experiencia en Ventas del Sector B2B.
9. Experiencia en Venta Consultiva / Planificación de ventas.
Competencias:
1. Sentido de Urgencia.
2. Tolerancia a la frustración.
"Hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas"
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