Acerca del empleoTienda Pago es una fintech con presencia en todo Mexico y Peru. Parte del equipo trabaja en USA, Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, Espana, Colombia, Mexico y Peru.Mediante una app otorgamos credito tienditas para que puedan aumentar su inventario, esto les permite tienditas estar mejor surtidas y vender mas.En promedio las tienditas que trabajan con nosotros venden un 20 mas de lo que vendian antes. Nuestro proposito es apoyar tienditas o bodegas, y hacer la diferencia en la base de la piramide economica;somos una fintech con gran impacto social.Hemos ganado el concurso de MIT de Inclusion Financiera e Innovacion; fuimos finalistas en el concurso de Financial Inclusion de la ONU;fuimos parte de los ganadores del concurso Inclusive Fintech 50 que es patrocinado por Blackrock y Visa.Ademas, contamos con inversionistas de estatura mundial como los son Kaszek Ventures, QED, Accion, Inicia y Oiko Credit; mismos que han invertido en companias de Latinoamerica que han llegado a ser un unicornio.El KAM, es un colaborador clave de relacion entre la compania y nuestros socios comerciales, que son las grandes marcas de consumo masivo (Cerveza, Refrescos, Botanas, etc.Esta posicion es para lideres, personas que sean capaces de motivar a sus equipos de representantes, que puedan entrenar y ser coach.Debe de ser el enlace de Tienda Pago con los Centros de Distribucion de nuestras grandes marcas, la persona a la cual los Supervisores de Ventas y Gerentes del Centro de Distribucion acudan para tratar temas relacionados con Tienda Pago e inclusive ir mas alla.Es una funcion con un alto componente de servicio al cliente, influencia y liderazgo.El KAM es quien impulsa el crecimiento de la companiaPrincipales responsabilidades:Participa activamente junto con el Lider Regional de Desarrollo de Negocios en la generacion de estrategias para el logro de objetivos de la compania.:Ejecuta tales estrategias para garantizar cumplir con los objetivos de rentabilidad de su zona asignada.:Generarla planificacion semanal de sus equipos, detallando el dia a dia que deben seguir cada uno de los Asesores de Desarrollo de Negocios:Salir a campo con los Preventistas, Repartos y Supervisores de las grandes marcas, y busca entrenarlos e influenciarlos, generando un entendimiento de nuestros beneficios y procurando el uso de nuestra solucion.Influir y acordar acciones de mejora con los vendedores y repartos de las marcas, buscando actividades que procuren una mayor adopcion y utilizacion de la solucion Tienda Pago.:Visitar clientes para ganarse su confianza, escuchar sus retos y obrar con los equipos internos de Tienda Pago para buscar soluciones a tales retos.:Convencer a nuestros clientes de la importancia y beneficios que les trae estar al dia en sus pagos con Tienda Pago.:Ser el punto de referencia por su liderazgo e impacto en las marcas en las que trabajamos.Reporte:La posicion reporta en su gestion diaria al Lider Regional de Desarrollo de Negocios de Peru.Requisitos Minimos:Titulo Universitario (Ingenieria Industrial / Administracion de Negocios / Relaciones Comerciales / Economia / Ingenieria):De 2 a 3 anos de experiência en manejo y coaching de Equipos Comerciales o de Servicio al Cliente o liderando equipos, con seguimiento diario a KPIs:Residir en, Peru.:Contar con vehiculo / motocicleta (deseable):Conocimiento en el manejo de telefono inteligente, Redes informativas, GPS:Manejo de paqueteria office (avanzado):Excelentes habilidades de comunicacion y persuasion.Persona que sea apasionada por buscar dejar un mundo mejor. Que sienta la pasion que tenemos en Tienda Pago por ayudar a la gente.:Que le guste obrar en equipo, que considere que la union hace la fuerza.:Que se atreva a pensar fuera de la caja.:Excelentes capacidades analiticas. Que entienda el sentido de n