Únete a nuestro equipo y haz la diferencia en la experiencia del cliente. Buscamos un Customer Success Manager. Tu principal función será garantizar la excelencia operativa y la mejora continua en los procesos de calidad, gestión de proyectos e innovación, con un enfoque en la experiencia del cliente.Funciones:Liderar iniciativas estratégicas para optimizar la operación, fidelización y satisfacción del cliente, aplicando metodologías ágiles.Organizar el área de inteligencia de operaciones para brindar soporte homogéneo a los mercados, abarcando provisión de ingresos, regularización de facturas, control del costo directo y maximización de los márgenes de contribución.Asegurar, junto a su equipo, la consecución de resultados de cada ola de transformación y ampliar el ámbito de gestión en el área de transformación.Colaborar de manera autónoma con el área de planificación, así como con el área de control y mejora continua de servicios operativos.Supervisar indicadores de calidad y experiencia del cliente, asegurando objetivos clave.Implementar metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y herramientas de mejora continua para optimizar procesos operativos y asegurar resultados eficientes.Establecer y mantener relaciones estratégicas con stakeholders internos y externos.Gestionar y desarrollar equipos multidisciplinarios para alcanzar metas operativas.Requisitos:Título universitario en Administración, Ingeniería Industrial o afín.Certificaciones en Scrum Master, COPC y metodologías ágiles. Deseable.Más de 5 años de experiencia en posiciones gerenciales, liderando proyectos de calidad y experiencia del cliente.Conocimiento de Normas ISO, Big Data, frameworks ágiles y metodologías Six Sigma.Inglés Intermedio - Avanzado.Manejo de Software a nivel avanzado.Ofrecemos:Salario competitivo y beneficios adicionales.Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Trabajo en proyectos desafiantes con impacto directo en la experiencia del cliente.¡Postula ahora! No te pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
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