Las Mejores Empresas Para Trabajar En Perú | Plannificador De Andamios

Detalles de la oferta

Plannificador de Andamios - Minera en MoqueguaA convenir Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico Tiempo completoEstamos buscando a un profesional altamente capacitado para unirse a nuestro equipo en el puesto de Planner. Como empresa líder en nuestro sector, buscamos a alguien que sea experto en la planificación y organización, con habilidades excepcionales de gestión de personal y liderazgo. Además, es fundamental que cuente con experiencia en el manejo de herramientas como Microsoft Project y SAP, entre otras.Responsabilidades principales:Planificar y coordinar las actividades de proyectos específicos, asegurando el cumplimiento de los plazos y objetivos establecidos.Supervisar y gestionar al equipo de trabajo asignado, brindando apoyo y orientación para garantizar la eficiencia y eficacia de las operaciones.Elaborar cronogramas detallados, controlar los recursos necesarios y asegurar la alineación con el presupuesto establecido.Evaluar constantemente el progreso del proyecto y realizar los ajustes necesarios para mantenerlo dentro de los parámetros establecidos.Mantener una comunicación fluida con las diferentes áreas involucradas en el proyecto, garantizando la correcta coordinación y ejecución de las tareas.Revisar diariamente las prioridades de atención de los servicios y programar atención teniendo en cuenta la mano de obra necesaria y los tiempos de atención estipulados en el Procedimiento.Controlar la marcha y el tiempo de ejecución del proceso de servicios.Realizar reasignación y/o reprogramación de servicios en curso según se requiera.Cumplir con otras funciones que su superior le asigne.Cumplir con la documentación establecido por el Sistema de Gestión de la Calidad.Cumplir con la documentación establecido por el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.Requisitos:Experiencia previa en un puesto similar como Planner, preferentemente en el sector minero (concentradora).Experiencia en la gestión de personal y liderazgo de equipos.Conocimiento avanzado de herramientas de gestión de proyectos, como Microsoft Project y SAP.Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de forma eficiente.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.Disponibilidad para viajar, de ser necesario.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Contratos Moquegua

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS 1.1 Académicos Egresado de la carrera de Ingenieria Industrial, Administracion o de carreras idoneas diseñadas para esta posicion,...


Selectiva - Moquegua

Publicado a month ago

Mibanco - Banco De La Microempresa Sa | Ejecutivo De Banca De Servicio (Plataforma) Ilo (Moquegua) - Temporal Por Suplencia | Ilo

¡Únete a la institución N°1 en micro finanzas de Latinoamérica y el Caribe y la N°2 a nivel mundial! En Mibanco, el banco especializado en micro finanzas del...


Mibanco - Banco De La Microempresa Sa - Moquegua

Publicado 24 days ago

Megapack Trading Sac | Jefe De Operaciones | Ilo

MEGAPACK TRADING SAC – está en búsqueda de personal para cubrir el puesto de: Supervisor de Operaciones– Sede Ilo - (Presencial a Tiempo Completo) Con dispon...


Megapack Trading Sac - Moquegua

Publicado 24 days ago

Asesor Comercial

Somos una empresa líder, con una trayectoria de 16 años en el mercado peruano y 40 años a nivel regional en Sudamérica, especialistas en la compra y venta de...


Inticash Joyeria - Moquegua

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-12-29T00:08:22.031Z