Laureate es una corporación con presenciainternacional, cuyo propósito es proporcionar acceso a unaeducación asequible y de alta calidad, mediante nuestrasinstituciones UPC, UPN y Cibertec, atendiendo a más de 200 Milestudiantes a nivel nacional.
Contribuye con el equipo quepromueve el desarrollo del país a través de la educación! Nosencontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puestode Ejecutivo de prospección MISION DEL PUESTO : Generar lazos quepermita al área de Prospección, llegar a todos nuestros clientespotenciales (estudiantes de colegios privados y nacionales), por loque su trabajo debe impactar positivamente para estrechar estoslazos (a través de diversas actividades del plan de trabajo).
Funciones :
- Gestiona la cartera de colegios, de acuerdo a lascategorías, dando prioridad en las visitas a los colegios top.
- Agenda visitas diarias para coordinar charlas sobre la propuestaacadémica de las 3 marcas (de ser el caso). - Realiza llamadasdiarias a su cartera de colegios para agendar charlas en colegios,talleres con psicólogos y cualquier actividad que nos permitafidelizar al colegio.
- Participa en ferias vocacionales,activaciones y eventos donde podamos impactar a nuestro públicoobjetivo. - Hace seguimiento al cumplimiento del plan de colegios(toques / actividades) por categoría de colegios.
- Completa reportesde avances y proyecciones de cierre, para el monitoreo oportuno delcumplimiento de metas mensuales. - Realiza viajes al interior deotras provincias para visitar a los colegios asignados en sucartera (brindar charlas, participar en ferias y otras actividadesque lo requieran).
- Cumple con los tiempos indicados para lasolicitud de viáticos,
merchandising y otros que le permitanrealizar eficientemente su trabajo.
- Brinda información clara,precisa sobre las marcas que representa : carreras, ventajasdiferenciales, convenios, etc. - Asesora sobre procesos de admisióna los prospectos interesados.
- Absuelve dudas sobre las carrerasque se ofertan en las instituciones. - Logra cercanía con sucliente externo, para que nos pueda permitir el acceso al colegio(director, contacto principal).
- Tiene clara la información sobreel colegio, visitas, categoría, intereses en los que puede sumar,para tener una mejor apertura.
- Gestiona todas las fichas dedatos, las cuales deben contar con la autorización de cada uno delos prospectos ingresados al CRM, para que puedan ser contactadospor los canales oficiales.
- Contactar a tarves de la data decolegios para generar matrículas. Requisitos :
- Técnico / bachilleren administración / marketing / comunicaciones / psicología o carrerasafines - Técnicas de venta.
- Uso de Microsoft office (word, excel,power point). - Uso de herramientas / aplicaciones de internet. - 01año de experiencia mínima en ventas.