En UPC creemos que la innovación nace del ser y pensar diferente, incorporando acciones que promuevan el cambio.
¡Contribuye con el equipo que lidera la transformación del país!Nos encontramos en la búsqueda de: ORIENTADOR DE ÉXITO UNIVERSITARIOMISIÓN DEL PUESTO: Brindar alternativas de solución ad hoc a los alumnos en temas relacionados a servicios, matrícula, trámites y reglamentos con el objetivo de reducir la tasa de deserción y lograr fidelizarlos.RESPONSABILIDADES:Realizar seguimiento a alumnos con inasistencias, bajo desempeño o riesgo de permanencia, y ofrecerles estratégicamente las opciones de ayuda y/o soporte, según la necesidad del estudiante.Persuadir a los alumnos con intención de retiro de ciclo, siendo empático y ofreciendo los mecanismos de ayuda que permitan evitar la deserción de los estudiantes.Brindar asesoría especializada de matrícula al alumno con la finalidad de retenerlos y de que continúen estudiando en la institución.Cumplir con las metas de re-enrollment fijadas por la Universidad.Cumplir con las expectativas de TMO, contactabilidad, productividad, calidad y satisfacción, definidas por el equipo matricial de Retención y Satisfacción del Estudiante.Cumplir con los protocolos de gestión, la correcta tipificación y todo parámetro o atributo establecido en la ficha de calidad.Brindar asistencia y participación activa en las clínicas de calidad.Cumplir con los lineamientos de la Coordinación.Identificando oportunidades de mejora, deberá comprometerse a revertirlos en el plazo establecido por el área.FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:- Carrera técnica o universitaria completa o incompleta en Administración de Empresas, Turismo y Hotelería, Marketing y/o Comunicaciones.- Experiencia mínima de 3 años en gestiones de retención y fidelización de clientes, atención al cliente.CONOCIMIENTOS:- Microsoft Office a nivel usuario- Manejo de CRM, Genesys a nivel usuario- Dominio del Inglés a nivel básico.Requerimientos: Educación mínima: TécnicoPalabras clave: counselor, orientador
#J-18808-Ljbffr