En UPN tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes.
¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!Nos encontramos en la búsqueda de: Asesor Digital de Contacto - Sede SJLObjetivo:Resolver y brindar información precisa y oportuna a estudiantes y padres de familia a través de la plataforma digital, respecto a los servicios que brinda la universidad.
Así como identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención.Requisitos:Egresado universitario/técnico de las carreras Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.Experiencia mínima de 01 año en puestos de atención al cliente o back office.Conocimiento de sistemas de atención al cliente (CRM, Genesys y similares).Dominio intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).Funciones:Atender y resolver las consultas de los estudiantes y padres de familia, siendo su principal actividad la atención de consultas/reclamos/requerimientos derivados de los canales digitales ofrecidos por la universidad, ofreciendo respuestas ágiles diseñadas para estos casos.Resolver de manera oportuna y completa todas las consultas asignadas garantizando un servicio de calidad y buscando siempre la satisfacción del usuario final, evitando nuevas consultas por el mismo motivo.Gestionar eficientemente su cartera de consultas, velando por el cumplimiento de protocolos e indicadores de productividad que le son asignados.Realizar seguimiento y respuesta a casos pendientes o especiales que requieren coordinación o consulta con otras áreas y que demanden una respuesta urgente al estudiante, así como alertar oportunamente las incidencias relacionadas con la atención.Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.Beneficios:Ingreso a planilla desde el primer día.Excelente clima laboral.Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.Catálogo de beneficios en la Red Laureate.Requerimientos:Educación mínima: Universitario1 año de experienciaPalabras clave: advisor, asesor, online
#J-18808-Ljbffr