En UPN tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes.
¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!Nos encontramos en la búsqueda de: Asesor estudiantilFunciones:Invitar a los estudiantes a participar de los procesos de matrícula regular y matrícula de cursos de verano, y persuadir a quienes presenten objeciones (económicas, académicas, entre otras) con ayuda del portafolio de soluciones vigente con la finalidad de cumplir los objetivos de matrículas de la institución en cada periodo académico.Contactar y realizar seguimiento a los estudiantes con riesgo de deserción (inasistencias y/o bajo desempeño principalmente) y brindarles opciones de ayuda de acuerdo con la problemática identificada (tutorías, orientación psicopedagógica, orientación vocacional, citas con profesores a tiempo completo, entre otros), con la finalidad de que culminen exitosamente el semestre académico.Atender las solicitudes de retiro de ciclo y ofrecer alternativas de soporte para retener a los estudiantes y evitar su deserción.Proporcionar a nuestros estudiantes información precisa y válida sobre los servicios universitarios o procesos de matrícula, a través de los diferentes canales de atención.Identificar y registrar los motivos y causas raíz de los estudiantes con problemas de continuidad.Cumplir con los objetivos diarios de gestión y registro correcto de la información recopilada en la interacción con los estudiantes en nuestros sistemas de información.Plantear mejoras en el proceso de atención, brindar feedback e identificar las oportunidades y/o necesidades de los estudiantes en riesgo que no estén registradas en el portafolio de soluciones vigente.Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.Requisitos:Egresado o técnico de las carreras Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) nivel intermedio.Uso de CRM.Uso de Genesys Cloud CX u otras plataformas.Mínimo 01 año en el desempeño de atención de clientes por canales online o plataformas de chat.Mínimo 01 año en puestos de atención al cliente telefónica o presencial.Requerimientos:Educación mínima: Técnico
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