Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Planning Manager

The OpportunityProject: Peru integrated solutions program.We are hiring an ambitious and forward-thinking senior planning manager to join our established and...


Desde Mace - Lima

Publicado a month ago

Coordinador De Programas Internacionales

- Entrevistas a clientes en ingles- Enviar y responder emails de clientes, socios y empresas de los Estados unidos.- Contacto con estudiantes del Peru inscri...


Desde Ace Peru - Lima

Publicado a month ago

Gerente De Sitio

En WSP Perú, nos mueven los desafíos.WSP Perú es mucho más que un lugar de trabajo, somos una empresa multinacional, líder en servicios de ingeniería, con un...


Lima

Publicado a month ago

Gerente De Desarrollo Del Canal De Distribución Para Peru, Bolivia Paraguay

Desempeñará un papel importante en el grupo Comercial de CRAFTOP al liderar los esfuerzos de desarrollo de mercado de CRAFTOP en el mercado de Peru, Bolivia ...


Desde Craftop Canada - Lima

Publicado a month ago

Líder De Agencia - Nuevo Chimbote, Perú

Líder De Agencia - Nuevo Chimbote, Perú
Empresa:

Western Union


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**Líder de Agencia - Nuevo Chimbote, Perú**¿Te parece emocionante desempeñar un papel fundamental en la protección y servicio al cliente? ¿Qué tal trabajar para una compañía global financiero-tecnológica en un equipo avanzado apasionado por prevenir el lavado de dinero y otras transacciones financieras ilegales? ¿Estás interesado/a en unirte a una organización globalmente diversa donde nuestras contribuciones únicas son reconocidas y celebradas, permitiéndonos prosperar a cada uno de nosotros? Entonces, es el momento de unirte a Western Union como Líder de agencia.**Western Union impulsa su búsqueda.****Responsabilidades del rol**En este rol podrás conectar a los individuos para que el progreso y la prosperidad puedan llegar a más personas, familias y comunidades. Para lograrlo, las responsabilidades son:- Administrar, supervisar y controlar el funcionamiento de la agencia- Excelente servicio al cliente.- Brindar los diversos productos de la compañía. (Cambios de moneda, Transferencias de Dinero y Pago de Servicios) así como cualquier nuevo producto o servicio que se desarrolle.- Velar por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de fraude de la Empresa.- Control de caja, cumpliendo con el procedimiento indicado para el manejo de efectivo y seguridad de la sucursal.- Trabajo en equipo a fin de cumplir los objetivos comerciales.**Requisitos del rol**- De 3 a 5 años de experiência en manejo de caja, volúmenes de dinero y atención al cliente.- Destreza en resolución de problemas.- Experiência en supervisión de personal.- Excelente capacidad de comunicación.- Poseer con un buen historial de crédito (Inforcorp)- Disponibilidad a tiempo completo, y flexibilidad para horarios rotativos (6 días a la semana, 1 día de descanso).- Estudios universitarios y/o técnicos concluidos preferiblemente.- Capacidad de trabajo en equipo.**Hacemos que los servicios financieros sean accesibles para las personas en todas partes. Únete a nosotros para lo que sigue.**Western Union está posicionada para convertirse en la empresa de servicios financieros más accesible del mundo, transformando vidas y comunidades. Somos un equipo diverso y apasionado centrado en el cliente con más de 8000 empleados que prestan servicios en 200 países y territorios, llegando a clientes y receptores de todo el mundo. Más que mover dinero, diseñamos productos y servicios fáciles de usar para nuestro ecosistema financiero digital y físico que ayudan a nuestros clientes a avanzar.**Beneficios**Los beneficios específicos de Perú incluyen:- Bono de Navidad- Seguro médico- Seguro de vida- Seguro contra el cáncerNos apasiona la diversidad. Nuestro compromiso es brindar una cultura inclusiva que celebre los orígenes y perspectivas únicas de nuestros equipos globales mientras reflejan las comunidades que atender. No discriminamos por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, afiliación política, sexo (incluido el embarazo), orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil o condición de veterano. La empresa proporcionará adaptaciones a los solicitantes, incluidos aquellos con discapacidades, durante el proceso de contratación, siguiendo las leyes aplicables.LI-AG1


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Agencia - Nuevo Chimbote, Perú
Empresa:

Western Union


Lugar:

Lima

Built at: 2024-07-03T19:58:07.312Z