Somos la Red de Salud Privada más grande del país y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la Clínica Jesús del Norte como LÍDER DE CALIDAD EMERGENCIA.REQUISITOS:Profesional en la carrera de Administración, Hotelería, Comunicación o carreras afines.02 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador en empresas de servicios de atención al cliente, de preferencia en el Sector Salud.Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable).Cursos de Calidad de servicio y atención al cliente (deseable).Cursos de Negociación y manejo de conflictos.Ms. Office nivel intermedio.FUNCIONES:Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo.Generar y remitir los reportes, indicadores y/o documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocadas por la Gerencia.Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento del área y del proceso.Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes.Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo.Coordinar y apoyar en el proceso de selección y evaluación del personal.Apoyar permanentemente en el diseño, implementación y mantenimiento del sistema de gestión de la calidad.Cumplir y hacer cumplir los reglamentos, procedimientos y disposiciones para el mejor desempeño de las funciones del personal.BENEFICIOS:Remuneración promedio al mercado.Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.Plan Familiar Salud San Pablo con descuentos y tarifas preferenciales.Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.Requerimientos:Educación mínima: Universitario2 años de experienciaPalabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, quality, qa
#J-18808-Ljbffr