Descripción de la empresa
SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.
Descripción del empleo
Coordinar, organizar y ejecutar monitoreos de Higiene Ocupacional en Lima y Provincias.
Determinación de GES - Estudio de línea base de Higiene Ocupacional.
Ejecución de estudios de calidad de aire interior.
Desarrollo de nuevos servicios en el campo de la Seguridad y Salud Ocupacional.
Elaborar y/o validar informes de Monitoreo Ocupacional.
Asesorar y participar en el desarrollo de programas para el mejoramiento en materia de salud, seguridad e higiene en el trabajo, y de ergonomía; para nuestros clientes.
Elaboración y supervisión de la correcta implementación de los Planes y Programas Anuales de SSO.
Reuniones comerciales.
Administración de costos.
Requisitos
Colegiado(a) y habilitado (a) de la carrera de Ingeniería en Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniero Ambiental, Ingeniero Químico, Ingeniería de Seguridad en el trabajo o Ingenierías afines.
Contar con especialización en Seguridad y Salud ocupacional, por un mínimo de 250 horas lectivas. (puede ser acumulativo con diferentes cursos).
Especialización en Higiene Ocupacional.
Estudios certificados en Ergonomía.
Acreditar experiencia mínima de 3 años y medio a 5 años como inspector, ingeniero, especialista, supervisor, responsable o consultor de Higiene Ocupacional (Certificados de trabajo, facturas, ordenes de compra, etc).
Inglés nivel intermedio (Deseable).
Licencia de conducir A-1 (Deseable).
Disponibilidad de viajar a nivel nacional (Indispensable).
Información adicional
Ingreso a planilla desde el primer día.
Prima EPS cubierto al 80%.
Seguro de Vida Ley.
Capacitaciones constantes.
Convenios Corporativos.
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