Buscamos un Jefe(a) de Marketing y Comunicaciones:Somos VIDAWASI PERÚ, una destacada organización social sin fines de lucro, que promueve, desarrolla y ejecuta acciones de salud y cultura a favor de la descentralización de los servicios de salud pediátrica especializada y la lucha contra el cáncer infantil en el Perú, con el propósito de salvar vidas y mejorar la calidad de vidas de los niños, está en búsqueda de un Coordinador de Marketing y Comunicaciones para sumarse a nuestra misión de impacto social.Si sientes una profunda pasión por contribuir al bienestar de la comunidad y deseas unirte a VIDAWASI, esta es tu oportunidad.Requisitos:Especialista de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Publicidad y/o carreras afines.Experto en Marketing Digital, Gestión Comercial, Gestión de Proyectos y Redes Sociales.Experiencia comprobada y conocimiento de entre 5 a 8 años desarrollando funciones similares, estrategias de marketing, gestión de canales, posicionamiento de marca, liderazgo de equipo.Deseable participación en organizaciones sin fines de lucro.Capacidad de gestión y representación de la marca ante nuestros aliados, donantes, socios estratégicos y sociedad civil en general.Comunicación asertiva, creativo(a), flexibilidad, proactividad.Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y feriados.Inglés a nivel intermedio.¿Cuál será tu misión?Dar a conocer nuestro propósito con nuestras diferentes audiencias, llevando nuestro mensaje de descentralizar la salud de calidad en la región sur del país. Desarrollar, implementar y ejecutar el plan estratégico y operativo de marketing y comunicaciones de acuerdo con las necesidades de nuestras diferentes unidades de recaudación, liderando a los equipos de Lima y Cusco.Objetivo del puesto:El objetivo del puesto de Coordinador de Marketing y Comunicaciones será diseñar e implementar estrategias de comunicación y marketing que aumenten la visibilidad de la organización, promuevan sus programas y fomenten el compromiso del público con su misión. Esto incluye la creación y gestión de contenido atractivo en diversas plataformas, la organización de campañas de recaudación de fondos y eventos, y el establecimiento de relaciones efectivas con medios de comunicación y donantes. A través de su trabajo, el coordinador busca generar un impacto positivo en la comunidad, atraer nuevos seguidores y recursos, y asegurar la sostenibilidad a largo plazo de la organización.Funciones:Liderar y desarrollar el equipo de Marketing y Comunicaciones, siendo líder natural del relacionamiento con todos los actores que intervengan en las metas naturales de marketing y comunicación de VIDAWASI.Coordinar con la Alta Dirección las iniciativas de activación, ejecución de los planes estratégicos y el respaldo que requiera para el alcance de sus metas y objetivos.Generar propuestas y supervisar la gestión de imagen corporativa de nuestra obra. Seguimiento y supervisión de la creación de contenido de nuevos canales de difusión.Desarrollar y monitorear la estrategia y acciones de comunicación digital, comunicación interna y relaciones públicas que impacte en la comunidad de seguidores y vinculados a VIDAWASI.Creación de reportes de rendimiento con apoyo del equipo de coordinadores.Conducir, coordinar y supervisar la aplicación de las políticas, planes y lineamientos de comunicación y marketing para el alcance del propósito social de VIDAWASI.Supervisión de los coordinadores de Lima y Cusco.Coordinar con su equipo interno la cobertura periodística, organizar y supervisar los eventos comunicacionales y conferencias de prensa.Dirigir y supervisar la difusión de las actividades de VIDAWASI en estrecha relación con la comunidad de medios de comunicación que respaldan nuestra obra y propósito social. Gestión y comunicación con aliados estratégicos de la organización.Monitorear y medir la efectividad de las acciones y activaciones de su área para el alcance de los objetivos. Propuesta de oportunidades de crecimiento.Dirigir y proponer contenidos, boletines, material informativo impreso, material digital y audiovisual, avisos, campañas, revistas y publicaciones institucionales tanto para lograr la fidelización de nuestros vinculados.Planificar, organizar y dirigir la estrategia de marketing para alcanzar los planes de recaudación y sostenibilidad de la Organización.¿Cuáles son los retos de la posición?Ser responsable de nuestra marca que representa un legado para la humanidad, teniendo una visión estratégica a largo plazo, pero con una rápida acción a corto plazo.Coordinar, planificar e implementar los planes de Marketing de las diferentes áreas de recaudación.Revisar y monitorear periódicamente el cumplimiento de los planes de marketing con la finalidad de realizar los ajustes necesarios.Supervisar a los equipos de Cusco y Lima, monitoreando el cumplimiento de actividades y velando por el bienestar del equipo.Beneficios:Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una organización con propósito.Un ambiente de trabajo creativo, colaborativo y comprometido con el bienestar de las personas.Relacionamiento con aliados estratégicos y miembros de la comunidad vinculada a Vidawasi, ofreciendo un enriquecimiento profesional al más alto nivel.La posibilidad de desarrollar una trayectoria profesional de alto impacto, con enfoque en la formación humanista y contribución a la transformación social del país.¡Únete a Vidawasi y sé parte de un cambio significativo! Si buscas una carrera con propósito, crecimiento y la oportunidad de dejar una huella positiva, ¡Esta es tu oportunidad!-Requerimientos-Educación mínima: Magister o Postgrado5 años de experienciaConocimientos: Creatividad, Diseño, Innovación, Márketing estratégico, Social Media, Redes SocialesPalabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo
#J-18808-Ljbffr