Somos SERVEX, una empresa orgullosamente peruana con más de 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:LIDER DE OPERACIONES - COBRANZAS¿A QUIÉN BUSCAMOS?Bachiller en Administración, Derecho, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.Cursos de especialización en gestión de equipo, manejo de indicadores. (Deseable)Experiencia mínima de 3 años liderando áreas de cobranza, comerciales o afines.Experiencia en call center. (Deseable)Dominio de Microsoft Excel a nivel intermedio.Disponibilidad para laborar en Arequipa presencial en el horario de lunes a viernes de 8am a 6:30pm y un sábado al mes.¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?Planificar, diseñar y dirigir estrategias que aseguren el cumplimiento de los objetivos, indicadores y metas por cada cartera.Evaluar los resultados obtenidos para generar nuevas estrategias.Elaborar, programar y cumplir el plan de trabajo mensual de cobranza en cada período de gestión.Controlar y evaluar los avances y resultados de la gestión de los indicadores operativos solicitados por la empresa.Evaluar el avance de los coordinadores y revisar los Feedback dirigidos a los asesores respecto a los puntos de mejora.Reportar a la gerencia la proyección de cobranza semana y mensual.Coordinar la reunión de la presentación de resultados semanal a la gerencia de Operaciones.Ejecutar los planes de contingencia y sucesión.Revisar que su equipo de coordinadores cuente con las etiquetas correctas en el sistema OMNI.Gestionar y manejar el personal, brindándoles soporte ante cualquier consulta.Coordinar con la gerencia de Operaciones la dotación del personal e informar a RR.HH.Establecer y fortalecer la relación directa con los SE con el fin de absolver sus requerimientos ya sea analizándolos y/o gestionándolos.Mantener la comunicación con los SE y su equipo a fin de informar de las acciones tomadas dentro de los plazos idóneos.Coordinar las acciones de administración de RR.HH (Vacaciones, Ceses, Movimientos de personal, Memorándums, entre otros) con la gerencia de recursos humanos.Brindar apoyo al área de Calidad, Soporte a la operación con respecto a la validación de reportes de indicadores, validación de los pagos y gestión de reclamos.Cumplir y mantener informado al personal de las disposiciones de la empresa (políticas, y procedimientos).Dar seguimiento a la resolución de reclamos.Generar y enviar el cierre de bonos para su pago.Reclamar pagos no reconocidos al SE mediante correo.Elevar incidencias masivas a los líderes del área que no permitan una gestión adecuada.¿QUÉ OFRECEMOS?Salario superior al promedio del mercado, según experiencia y conocimiento.Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones).Línea de carrera.Excelente clima laboral.Somos una empresa comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestras/os postulantes son consideradas/os sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo.¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia Servex!-Requerimientos-Educación mínima: Universitario3 años de experienciaPalabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
#J-18808-Ljbffr