Somos la Liga de Lucha Contra el Cáncer, primera institución en el Perú en realizar acciones de prevención y detección de cáncer que, desde su fundación en el año 1950, hemos contribuido a disminuir la alta incidencia de la enfermedad en nuestro país a través de acciones de prevención como campañas informativas, educativas y despistajes. Nos encontramos en la búsqueda de un agente de ventas, call center o contact center.Objetivo del puesto:Brindar soporte al área de asuntos corporativos en la captación de fondos para las campañas sociales que realiza la Liga Contra el Cáncer.Responsabilidades:Actualizar la base de datos de las potenciales instituciones aliadas de la LCC.Contactar vía telefónica o por redes sociales a las diversas empresas según base de datos.Asistir al área de asuntos corporativos, realizar informes, presentaciones, generar links de reuniones, y demás funciones que el jefe directo asigne.Transmitir en forma persuasiva, empática y con excelente nivel de comunicación.Requisitos:Experiencia mínima de 01 mes en Call Center en el área de ventas.Estudiante o egresado de institutos superiores de carreras administrativas, comerciales o asistenciales.Conocimiento básico de Office (Word, Excel, etc.).Experiencia en ventas.Competencias valoradas:Comunicación efectiva.Capacidad resolutiva.Organización y gestión efectiva del tiempo.Orientación al cliente.Horario de trabajo:Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm.Beneficios:Sueldo fijo acorde al mercado.Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley de acuerdo al Régimen General: CTS, gratificaciones, asignación familiar, vacaciones remuneradas.Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.Contrato renovable en función del desempeño.
#J-18808-Ljbffr