Lima Car Store | Auxiliar De Ventas_Presencial

Detalles de la oferta

Compartir FacebookEmpresaLIMA CAR STOREDescripción de la EmpresaSomos una empresa peruana dedicada a la importación, distribución y comercialización de equipamiento vehicular, herramientas y equipos de radiocomunicación, con más de 5 años de experiencia en el mercado.DepartamentoLimaLocalidadLa VictoriaTipo de ContrataciónTiempo CompletoDescripción de la PlazaSomos Lima Car Store y nos encontramos en la búsqueda de un Profesional para el puesto de Auxiliar de Ventas.REQUISITOS:Educación secundaria o estudios Técnicos o Universitarios truncos y/o carreras afines.Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Auxiliar Comercial, Auxiliar de Ventas o puestos similares.Excelentes habilidades de comunicación.Conocimientos de documentos comerciales (facturas, guías, notas de pedido, etc.
).Facilidad para relacionarse a todo nivel, que se adapte rápidamente y que trabaje en equipo.Conocimiento de manejo de redes sociales y herramientas de comunicación.Tener la capacidad de persuadir y negociar con el cliente para poder cerrar una venta.Disponibilidad para laborar en Horarios: Lunes a Viernes 9 am – 6 pm y Sábados 9 am – 1 pm.Modalidad: Presencial en La Victoria (Ref.
altura de Av.
Javier Prado y Av.
Canadá a una cuadra y media de Indecopi de San Borja).FUNCIONES:Proveer a los clientes una atención eficiente y personalizada orientando a la satisfacción de las necesidades del cliente y promover la venta, impulsando los productos al público.Brindar una adecuada información y asistencia técnica buscando constantemente mantener o mejorar la calidad en la atención.Atender y dar seguimiento a la gestión de ventas de los diferentes canales.Brindar asesoría pre y post venta, hasta concretar la venta.Realizar la verificación de stock o pedido en tránsito antes de realizar las cotizaciones, de no contar con el stock requerido solicitarlo al área correspondiente.Generar comprobantes de pago según las ventas generadas al día (Facturas, Boletas, Notas de créditos, etc.
).Apoyar en las solicitudes de cotizaciones de los clientes y el seguimiento correspondiente.Coordinar con almacén disponibilidad de stock y entregas.Otras actividades que determine la Gerencia y/o Jefatura Inmediata.BENEFICIOS:Salario según evaluación, (3 meses x periodo de prueba) por Recibo por honorarios y luego ingreso a planilla con los beneficios de ley, más comisiones.Crecimiento profesional, te ofrecemos línea de carrera con nosotros.Agradable ambiente y buen clima laboral.
"Abstenerse personas que no cumplan con los requisitos".Mínimo Nivel Académico RequeridoBachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida1 año
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Administración Y Contabilidad - Temporal

Por encargo de nuestro cliente, importante estudio de abogados, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional con el siguiente perfil: REQUISITOS: Egr...


Skt Consultores En Recursos Humanos - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Para Logistica

Empresa Comercial Líder en el rubro de construcción y ferretería está en búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LOGISTICA REQUISITOS: - Técnico, Egr...


Inkadrywall Sac - Lima

Publicado a month ago

Analista De Recursos Humanos

Nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesion...


Selectiva - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

Funciones: • Apoyar en el planeamiento de corto, mediano y largo plazo en cada una de las etapas del proceso productivo. • Apoyar en la planificación de los ...


Icem Plast Sac - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T06:41:01.458Z