Somos Universidad César Vallejo, una de las principales instituciones en el mercado educativo. Buscamos tu talento, súmate a nuestra gran familia
Solicitamos 01 ASISTENTE de Registros Académicos – Campus Lima Norte
¡Requisitos de la posición!
Titulado de la carrera profesional de Administración, Ingeniería de Sistema.
Contar con experiencia mayor a 2 años en el rubro de educativo (Deseable).
Excel Intermedio - Avanzado (Deseable)
Manejo de office nivel intermedio.
¡Principales desafíos!
Brindar asistencia técnica en la gestión de la Dirección de Registros Académicos.
Consolidar la información académica de Registros Académicos
Apoyar en la elaboración del Plan Operativo Anual.
Registrar la información académica de la universidad en las respectivas plataformas o módulos según requerimiento de las instituciones públicas.
Realizar trámites administrativos y control documentario del área de Registros Académicos.
Atender las llamadas telefónicas y correos electrónicos del área de Registros
Académicos, derivando a la persona correspondiente de ser necesario.
Ordenas, clasificar y archivar los documentos correspondientes del área de Registros Académicos
Gestionar los pedidos logísticos del área de Registros Académicos.
Recopilar, analizar, organizar, clasificar y tramitar información de las oficinas de Registros Académicos para la Dirección de Registros Académicos.
Otras funciones que asigne el (a) Director(a) de Registros Académicos.
¡Beneficios UCV!
Ingreso a la planilla desde el primer día
Grato ambiente laboral
Oportunidad de crecimiento
Convenios educativos
"En UCV respetamos y valoramos las caracteristicas individuales de las personas, creemos que la diversidad e inclusión suman a nuestra sociedad.
Por tanto, durante el proceso de selección no excluimos por origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad, condición económica u otros. Esta posición forma parte de nuestra cultura organizacional y la vez nos permite estar alineados a la Ley N° 26772?
Show more Show less