Live Nation | It Support (Locador De Servicios)

Detalles de la oferta

IT Support (Locador de servicios)
Apply
Locations: PE Lima - Calle Donatello #206
Time Type: Full time
Posted On: Posted 30+ Days Ago
Job Requisition ID: JR-72943
Job Summary:
El equipo: Ticketmaster Perú es una división de Ticketmaster, que vende y comercializa boletos a través de www.ticketmaster.pe y brinda servicios el día de los eventos a clientes de música, festivales, deportes y artes.
El Trabajo: El rol del IT Support es garantizar la funcionalidad y accesibilidad de las herramientas tecnológicas a los usuarios de la organización, gestionando proyectos/procesos, según la necesidad.
Lo Que Harás:

Ofrecer información/consejos y respuesta a las preguntas que los colaboradores puedan generar; así como orientarlos con instrucciones en temas de restablecimiento de correos electrónicos y contraseñas.
Instalar, actualizar, configurar y solucionar los problemas de los dispositivos informáticos; así como los de comunicación y periféricos.
Inventariar los activos y brindar un excelente servicio al cliente interno, según sea requerido.
Ofrecer solución a los problemas de manera directa y/o derivándolos a grupos asociados dentro de la unidad de soporte.
Actuar como primera o segunda línea de respuesta a solicitudes de asistencia técnica de hardware, software, periféricos y redes; así como escalar problemas más complejos a los equipos de soporte apropiados.
Desarrollar y asistir en el desarrollo de sistemas para todas las funciones de soporte al usuario final.
Documentar, rastrear y monitorear los problemas para facilitar una resolución oportuna y dentro de lo posible anticipada.
Lo que necesitas saber (o habilidades técnicas):

Manejo de MS Office (Excel, Word, PowerPoint), a nivel avanzado.
Manejo del sistema de gestión de tickets de TI (Zendesk), a nivel avanzado.
Experiencia mínima de 2 años en el puesto o realizando las funciones descritas, en el área de Tecnología de la Información, Ingeniería, Informática o campo relacionado.
Experiencia trabajando en Helpdesk y/o NOC (Network Operation Center/ Centro de Operaciones de Red).
Usted (Habilidades de Comportamiento):

Trabajo en equipo
Organización
Atención al detalle
Resolución de problemas
Pensamiento crítico

Valores De Ticketmaster:

Confianza: Somos conscientes de que los aficionados y los clientes confían en nosotros para impulsar sus experiencias en eventos en vivo y nosotros confiamos los unos en los otros para hacerlo realidad.
Trabajo en equipo: Creemos que los logros individuales palidecen en comparación con el nivel de éxito que puede alcanzar un equipo.
Integridad: Estamos comprometidos con los más altos estándares morales y éticos en nombre de los innumerables socios y partes interesadas a los que representamos.
Pertenencia: Nos comprometemos a construir una cultura en la que todas las personas puedan ser auténticas, tener la misma voz y las mismas oportunidades de prosperar.
Igualdad De Oportunidades:
Somos apasionados y comprometidos con nuestra gente y vamos más allá de la retórica de la diversidad y la inclusión.
Trabajarás en un ambiente inclusivo y te animarán a llevar todo tu ser al trabajo.
Haremos todo lo posible para ayudarte a equilibrar con éxito tu trabajo y tu vida familiar.
Como empresa en crecimiento, te alentaremos a desarrollar tus aspiraciones profesionales y personales, disfrutar de nuevas experiencias y aprender de las personas talentosas con las que trabajarás.
Es el talento lo que nos importa y alentamos las solicitudes de personas independientemente de su género, raza, orientación sexual, religión, edad, estado de discapacidad o responsabilidades de cuidado.
Cultura: Somos fans que ayudamos a los fans de todo el mundo a participar en los eventos en vivo que aman.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ntt Data | Bootcamp Microservicios Java

Somos NTT DATA, la empresa de servicios TI más grande del mundo, contamos con más de 140.000 profesionales y operamos en más de 50 países. Brindamos solucion...


Ntt Data - Lima

Publicado a month ago

Indra Peru | Programador Java Senior

Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e imp...


Indra Peru - Lima

Publicado a month ago

Masmas | Data Scientist Translator Senior

¿Te gustaría destacar con tu talento en el análisis de datos para contribuir en la toma de decisiones y transformar la vida de millones de peruan@s en una cu...


Masmas - Lima

Publicado a month ago

Experis Perú | Service Delivery Manager

En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a qu...


Experis Perú - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T04:17:02.653Z