Nos encontramos en búsqueda de un MANAGER DE CALIDAD Y FORMACIÓN con experiencia en el BPO que cumpla con lo siguiente:
REQUISITOS:
1. Experiencia laboral mínimo 2 años en cargos de Jefe o Manager de calidad y formación (Campos relacionados con Operaciones).
2. Experiencia en dirección de equipos.
3. Manejo herramientas de ofimática a nivel intermedio/avanzado (Excel evaluado).
4. Conocimientos en gestión de proyectos.
5. Conocimiento Six Sigma (Deseable).
6. Conocimiento en normas de calidad (COPC, ISO).
7. Dominio idioma inglés avanzado (C1).
HORARIO DE TRABAJO:
Disponibilidad de Lunes a Viernes de 08.00 am a 07.00 pm (48 h a la semana).
COMPETENCIAS:
1. Liderazgo efectivo (indispensable).
2. Proactividad.
3.
Flexibilidad y capacidad de adaptación.
4. Capacidad de análisis (indispensable).
5. Excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales.
6. Excelente capacidad de organización, además de habilidad para solucionar problemas.
BENEFICIOS:
1. Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo.
2. Beneficios de acuerdo a ley.
3. Convenios con universidades e institutos, descuentos en cines y otros.
Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
Requerimientos:
Educación mínima:
Universitaria / I.P. / C.F.T.
3 años de experiencia.
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, quality, qa, training, capacitacion, capacitador.
#J-18808-Ljbffr