En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Especialista en Servicios Digitales para el Sector de equipos inteligentes de entrenamiento para el fitness, el deporte, el bienestar y la salud en Miraflores. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!FuncionesGarantizar una activación exitosa del ecosistema digital.Apoyar de forma proactiva al cliente para lograr el éxito en los KPI más adecuados.Generar Mejores Prácticas sobre el Éxito del Cliente que puedan apoyar al equipo de ventas en la maximización de la penetración y el posicionamiento del producto.Maximizar el número de personas que utilizan activamente la plataforma en la nube mywellness, aprovechando cualquier oportunidad de venta adicional en software, dispositivos y servicios.Realizar el servicio del proceso de configuración, brindándoles capacitación y asegurándose de que entiendan cómo usarlo de manera efectiva.Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes para comprender sus necesidades, objetivos y desafíos.RequisitosEstudios técnicos o universitarios culminados de Administración, Comunicaciones o afines.Conocimientos de herramientas de office intermedio.Conocimientos de inglés a nivel avanzado. (Indispensable)Experiencia mínima de 2 años en el área de atención al cliente o ventas.Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y 1 sábado cada 2 meses de 9am a 1pm.BeneficiosSalario acorde al mercado.Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves.En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!
#J-18808-Ljbffr