Analista de Servicio al clienteLimaRegularMERIEUX NUTRISCIENCESComo socio de confianza, nuestra misión en materia de salud pública es hacer que los sistemas alimentarios sean más seguros, saludables y sostenibles.
A través de nuestra red mundial en 27 países, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de pruebas y soluciones innovadoras dedicadas a prevenir los riesgos para la salud relacionados con los alimentos, el medio ambiente y los bienes de consumo.
El crecimiento externo ha sido un pilar fundamental de nuestra historia, con más de 40 adquisiciones realizadas en los últimos 10 años.Si quieres contribuir a un propósito inspirador a largo plazo, formar parte de una empresa de rápido crecimiento en un mercado de alto valor con importantes oportunidades de crecimiento, y crecer en un entorno emprendedor y cálido, ¡únete a nosotros!TU DÍA A DÍA CON NOSOTROSEstamos buscando un Analista de Servicio al cliente en CALLE SAN FERNANDO 196, 198, SURQUILLO, Lima (Departamento) 15048 PER.
Tu misión será:Nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE:• Llevar el registro de calidad en Atención al cliente.• Comunicar semanalmente a los responsables de las áreas evaluadas, las observaciones de los clientes, para que tomen las medidas necesarias.• Seguimiento a las acciones derivadas.• Seguimiento al cliente, después de 2 a 3 semanas, contactar al cliente que dejó observaciones y verificar nuevamente su estado de satisfacción.• Presentar en los indicadores el reporte estadístico.• Brindar un servicio de excelencia, asesoría e información básica a los clientes.• Hacer el seguimiento correspondiente a las solicitudes y respuestas requeridas por los clientes.TUS HABILIDADESRequisitos:Nivel académico: Estudios Universitarios y/o Titulación TécnicaEspecialidad: Ciencias, Ingeniería y/o afinesFormación Idónea: Bachiller.¿POR QUÉ UNIRSE A NUESTRO EQUIPO?Porque contribuirías a un propósito de Salud Pública inspirador, apoyado por accionistas visionarios y a largo plazo.Porque tendrías un impacto en nuestros pilares estratégicos que se basan en 50 años de experiencia y conocimientos.Porque formarías parte de una comunidad de un grupo de personas entusiastas y capacitadas a las que les encanta co-construir juntas y servir a un propósito más grande que ellas.Porque sería usted bienvenido(a) tal y como es, en un entorno diverso y de mente abierta que es rico en nuestras singularidades y diferencias.Porque crecerías en un grupo internacional de más de 8200 fantásticos empleados, con muchas oportunidades para aprender y compartir.¿Listo(a) para el viaje?Para aplicar haga clic en el botón 'Aplicar ahora'
#J-18808-Ljbffr