**PERFIL DEL PUESTO****Descripción del Puesto**:El Mozo es un puesto de atención al cliente que se encarga de atender a los clientes, tomar sus pedidos, entregarlos a cocina y facturarlos. También se encarga de la limpieza y mantenimiento del local, así como de otras tareas asignadas por el supervisor.**Funciones**:**Atención al cliente**:- **Recibir a los clientes y guiarlos a su mesa.**:- **Tomar los pedidos de los clientes y entregarlos a cocina.**:- **Atender las solicitudes de los clientes.**:- **Facturar los pedidos de los clientes.****Limpieza y mantenimiento del local**:- **Verificar la condición de complementos de mesa y orden y limpieza del local.**:- **Regar las plantas.**:- **Acondicionar el baño cada hora.**:- **Destapar las tortas a su ingreso.**:- **Orden y limpieza de plantas.**:- **Ajustar muebles del local.**:- **Limpieza de la vereda del local.**:- **Limpieza de paredes, bordes del local.****Otras funciones**:- **Traslado de platos de barra a cocina.**:- **Vender un mínimo establecido por día.**:- **Dar mantenimiento a las sillas, mesas, toldos, sombrillas, entre otros.**:- **Elaborar su lista de requerimientos para limpieza.**:- **Elaborar lista de requerimientos condimentos.**:- **Dejar el cierre preparado.**:- **Se apagan luces y ventiladores en momentos cercanos al cierre sin perjudicar al cliente.**:- **No dejar restos de comida en los diversos espacios del local.**:- **Colocar bolsas de basura por la noche para evitar insectos.**:- **Dejar los basureros limpios y ordenados.**:- **Lavar el basurero según sea necesario.****Cualidades requeridas para el Puesto**:- **Responsabilidad**: El Mozo debe ser responsable de sus tareas y obligaciones. Debe ser capaz de cumplir con los horarios establecidos, seguir las instrucciones de los superiores y cuidar de los bienes del local.- **Puntual**: El Mozo debe ser puntual y llegar a su trabajo a tiempo.- **Trabajo bajo presión**: El Mozo debe ser capaz de trabajar de forma eficiente bajo presión, ya que debe estar preparado para gestionar cualquier imprevisto que pueda surgir durante el turno.- **Seguir ordenes**: El Mozo debe ser capaz de seguir las instrucciones de los superiores.- **Compromiso**: El Mozo debe estar comprometido con el éxito de la cafetería y con la satisfacción de los clientes.- **Que le guste su trabajo**: El Mozo debe disfrutar de su trabajo y ser capaz de generar empatía y confianza con los clientes.- **Atento**: El Mozo debe ser capaz de prestar atención a las necesidades de los clientes y resolver sus dudas o solicitudes de forma amable y eficiente.- **Carisma**:El Mozo debe tener carisma y ser capaz de generar empatía y confianza con los clientes.**Requisitos Formales**:- Secundaria completa.- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y feriados.**Requisitos Técnicos y Complementarios**:- Conocimientos básicos de atención al cliente.- Protocolos de atención.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSueldo: S/.1,025.00 - S/.1,100.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes disponibilidad de trabajar fines de semana y feriados?Experiência:- más: 1 año (Deseable)