ConfidencialUbicación: Arequipa - hace un díaDescripción de la vacanteRequisitos:Bachiller o egresado de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas.Más de dos años de experiencia en empresas del sector retail.Disciplina, honestidad, actitud positiva, habilidades blandas generales y específicas completan el perfil.Habilidades para motivar y desarrollar personas.Funciones:Planificar, dirigir, asegurar y controlar las actividades propias del punto de venta para asegurar el buen manejo de los recursos de la organización y lograr los objetivos trazados.Formular políticas y procedimientos para el funcionamiento de la operación en general.Controlar los indicadores de rendimiento (KPI) de cada uno de los negocios.Preparar el presupuesto anual de ingresos y gastos en la operación.Analizar datos de la gestión para detectar desviaciones en la operación y corregirlas.Analizar e interpretar las preferencias del cliente, así como las tendencias del mercado y actividades de los competidores para iniciar acciones que permitan cambios y eficiencia en la operación.Conocer el producto para gestionar la compra satisfactoria a precio adecuado y en el momento adecuado, utilizando técnicas de cotización y negociación.Controlar la fluctuación de precios del mercado y ajustar los precios en consecuencia.Proponer tarifas de descuentos para gestionar inventarios obsoletos y mantener la gestión de inventario.Validar y controlar el ingreso de efectivo por ventas.Supervisar el control del inventario en tiendas, garantizando existencias adecuadas de mercancía.Llevar a cabo tareas de RRHH con el personal, gestionar permisos, faltas, etc., junto con el Jefe de Tiendas.Supervisar y gestionar el rendimiento del personal y las metas de cada una de las vendedoras y tienda.Trabajar en colaboración con el Jefe de Tiendas para facilitar información sobre falta de mercancía y requerimiento de nuevos productos.Resolver quejas, comentarios y cuestiones relacionadas con el servicio y atención al cliente.Implementar estrategias de Marketing junto con el área de Marketing.Controlar el visual merchandising e imagen de tiendas junto con el Departamento de Marketing.Requerimientos:Educación mínima: Magíster o Postgrado2 años de experienciaEdad: entre 25 y 35 añosConocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Desarrollo de negocio, Liderazgo, Movilidad, Gestión de personalLicencias de conducir: A1Disponibilidad de viajar: SíDisponibilidad de cambio de residencia: NoPalabras clave: administrador, chief, directivo, director, ejecutivo, encargado, gerente, gestor, lead, manager, responsable, subgerente, supervisor, comercial, comerciante, demostrador, mercaderista, promotor, representante, revendedor, sales, vendedor.
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