Confidencial
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.
Descripción de la vacante
Requisitos:
1. Bachiller o egresado de Ingeniera Industrial o Administración de Empresas.
2. Más de dos años de experiencia en empresas del sector retail.
3. Disciplina, honestidad, actitud positiva, habilidades blandas generales y específicas completan el perfil.
4. Habilidades para motivar y desarrollar personas.
Funciones:
1. Planificar, dirigir, asegurar y controlar las actividades propias del punto de venta de modo que asegure el buen manejo de los recursos de la organización con la finalidad de lograr los objetivos trazados.
2. Formular políticas y procedimientos para el funcionamiento de la operación en general.
3.
Controlar los indicadores de rendimiento (KPI) de cada uno de los negocios.
4. Preparar el presupuesto anual de ingresos y gastos en la operación.
5. Analizar datos propios de la gestión, de modo que se puedan detectar desviaciones en la operación y enrumbarlas.
6. Analizar e interpretar las preferencias del cliente, así como las tendencias del mercado y actividades de los competidores para iniciar acciones que nos permitan cambios y eficiencia en la operación en general.
7. Conocer el producto, para gestionar la compra satisfactoria a precio adecuado y en el momento adecuado de la mano con correctas técnicas de cotización y negociación.
8. Controlar constantemente la fluctuación de precios del mercado para ir subiendo o bajando el precio de acuerdo a este.
9. Proponer tarifas de descuentos con el fin de gestionar que no existan inventarios obsoletos y haya gestión de inventario.
10. Validar y controlar el ingreso de efectivo por ventas.
11. Supervisar el control del inventario en tiendas, garantizando en todo momento que haya existencias adecuadas de mercancía.
12.
Llevar a cabo tareas de RRHH con el personal, gestionar los permisos, faltas, etc. junto con el Jefe de Tiendas.
13. Supervisar y gestionar el rendimiento del personal y las metas de cada una de las vendedoras y tienda.
14. Trabajar en colaboración con el Jefe de Tiendas para facilitar la información sobre falta de mercancía, así como requerimiento de nuevos productos.
15. Resolver quejas, comentarios y cuestiones relacionadas con el servicio y atención al cliente.
16. Implementar estrategias de Marketing junto con el área de Marketing.
17. Controlar el visual Merchandising e imagen de tiendas junto con el Departamento de Marketing.
Requerimientos:
1. Educación mínima: Magister o Postgrado.
2. 2 años de experiencia.
3. Edad: entre 25 y 35 años.
4. Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio,
Comunicación y persuasión, Desarrollo de negocio, Liderazgo, Movilidad, Gestión de personal.
5. Licencias de conducir: A1.
6. Disponibilidad de viajar: Sí.
7. Disponibilidad de cambio de residencia: No.
Palabras clave: administrador, chief, directivo, director, ejecutivo, encargado, gerente, gestor, lead, manager, responsable, subgerente, supervisor, comercial, comerciante, demostrador, mercaderista, promotor, representante, revendedor, sales, vendedor.
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Experiencia Mínima: No especificado
#J-18808-Ljbffr