Acerca de nuestro clienteEmpresa global que se especializa en soluciones tecnológicas para la industria, ofreciendo equipos y servicios en áreas como energía, automatización y maquinaria pesada. En Perú, proporciona soluciones avanzadas para sectores como la minería y la construcción, destacándose por su compromiso con la calidad y la innovación.DescripciónIdentificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para los productos, con el fin de aumentar la cuota de mercado.Organizar la unidad de negocio aprovechando la colaboración entre los departamentos de administración, logística, recursos humanos y servicios en la compañía, así como en otras empresas del grupo asociadas con los Customer Centers, ASAP y Centros de Distribución.Diseñar la estrategia comercial para la gama de productos asignada, siguiendo las directrices y metas establecidas por la gerencia, con responsabilidad sobre la gestión de activos y la rentabilidad de la línea de aire industrial.Establecer, proponer y supervisar la implementación del Plan de Marketing y sus actividades asociadas, actualizando y gestionando las listas de precios de coste y venta conforme a los planes de marketing y directrices de la división.Planificar, dirigir y gestionar las campañas de lanzamiento, presentaciones y demostraciones, entre otras actividades.Apoyar y asistir a los equipos de ventas internos y a los distribuidores en la promoción de los productos a clientes e instituciones.Participar en reuniones y seminarios, tanto a nivel nacional como internacional.Perfil buscado (h/m)Al menos 10 años de experiencia en roles similares, relacionados a ventas al sector industrial.Experiencia en el sector industrial dentro de Latinoamérica.Experiencia demostrada en marketing y en la gestión de equipos.Nivel de Inglés: AvanzadoQué OfrecemosBono anual por desempeño.Company Car.
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