Michael Page Perú | Country Manager - Servicios Mineros

Detalles de la oferta

Acerca de nuestro clienteEmpresa con más de 50 años en el sector y un alto nivel de reconocimiento.DescripciónGarantizar suministro de recursos necesarios para optimizar el desempeño del equipo.Supervisar y validar el plan estratégico, asegurando que los objetivos e indicadores del área comercial y compañía estén alineados con la visión corporativa.Aprobar y supervisar los programas de capacitación, fomentando el desarrollo continuo del talento en la compañía.Validar los informes financieros y operativos del equipo, asegurando transparencia y responsabilidad.Reportar periódicamente al directorio sobre el progreso y cumplimiento de los objetivos estratégicos.Implementar y hacer cumplir las políticas y normas del sistema de gestión, así como los reglamentos internos de trabajo y de seguridad y salud ocupacional.Identificar y promover oportunidades de mejora continua dentro de la organización.Capitalizar oportunidades de negocio.Desarrollar una sólida base de clientes.Definir y dirigir las estrategias comerciales del área de ventas.Proponer políticas comerciales y diseñar el plan anual de ventas, tanto a nivel nacional como internacional.Supervisar y gestionar las ofertas de manera oportuna y adecuada.Detectar oportunidades de negocio y realizar un seguimiento continuo de los proyectos en curso.Establecer y mantener relaciones estratégicas con clientes actuales y potenciales.Aprobar propuestas técnicas, económicas y comerciales conforme a los procedimientos establecidos.Monitorear el progreso de los proyectos.Revisar y aprobar contratos y licitaciones.Perfil buscado (h/m)Ingeniero Industrial, Mecánico, Eléctrico o carreras relacionadas.Más de 20 años de experiencia profesional.Más de 5 años en puestos de dirección comercial.Más de 5 años en el sector extractivo (minería, petróleo y energía).Amplio conocimiento del mercado y de los servicios asociados.Reputación sólida en el mercado.Experiencia demostrada en el sector extractivo, en la venta de productos y/o servicios.Experiencia en la gestión de equipos de trabajo.Experiencia en la motivación de equipos de ventas.Capacidad para analizar el mercado y la competencia, anticipar tendencias y ajustar estrategias comerciales según las necesidades del negocio.Experiencia en negociación y comunicación para establecer relaciones sólidas con los clientes y cerrar ventas complejas.Flexibilidad para adaptarse a los cambios del entorno comercial y reaccionar rápidamente.Qué OfrecemosPaquete atractivo.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Almacén

OBJETIVOS DEL PUESTO Realizar los procesos de bodega para cumplir con todos los despachos y recepciones programadas garantizando la disponibilidad, calidad y...


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