¡Gestiona de manera remota!
- Capacitaciones híbridas - Te brindamos PCs para que gestiones desde cada - Gana hasta S/1425 mensualesSomos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia.
Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo.
Contamos con más de 440.0000 game-changers.
Estamos en más de 70 países y seis continentes.Buscamos Asesores de Atención al Cliente - Modalidad Remota Full Time Turno tarde con actitud positiva y ganas de crecer.
¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!Salario de S/1025 (fijo) + variable de hasta S./ 400 + comisiones ilimitadasIngreso directo a planillaBeneficios de acuerdo a la leyOportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.Estabilidad laboral.Universidad Corporativa.Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.Requisitos:Ser mayor de edad (18 años o más).Experiencia en atención al cliente call center (Mínimo 3 meses de call center)Contar con internet cableado.Contar con estudios secundarios completos.Disponibilidad para laborar de manera remota dentro del rango de 12:00 PM – 12:00 AM (Gestión de 7hrs 30min + 45 min).Contar con disponibilidad de asistir como max.
dos semanas presenciales en nuestra sede de ATE una vez iniciada la gestión, de ahí se migra 100% remoto.HORARIO DE GESTIÓN LABORAL:- Lunes a Domingo: Dentro del rango tarde 12:00 PM – 12:00 AM (Gestión de 7hrs 30min + 45 min)HORARIO DE CAPACITACIÓN:- Horario de capacitación de lunes a sábado de 2:30 p.m. a 9:30 p.m (11 días teóricos de manera remota y 7 días de OJT presencial)Responsabilidades:Recibir llamadas de los clientes de Claro Hogar y brindarles soporte frente a cualquier duda o problema que tengan con relación a sus servicios.Realizar crosselling (ofrecimiento de una mejora de plan) solo a aquellos clientes aptos que se identifiquen en el sistema.¡Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo!
Con CONCENTRIX compartes más, ganas más, ríes más.Concentrix+ Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.Para poder participar en el proceso de selección, debe revisar y confirmar la aceptación - Política de Privacidad.
#J-18808-Ljbffr