Somos una empresa con más de 59 años en el Perú, parte de un sólido grupo empresarial orientado a la fabricación y comercialización de alimentos de consumo masivo, presente en gran parte de Latinoamérica y con un crecimiento sostenido a través de los años.En el Perú, contamos con marcas como MOLITALIA, COSTA, AMBROSOLI, FANNY, 3 OSITOS, MIMASKOT, entre otras, que compiten con gran éxito en las categorías de pastas, harinas, galletas, barras de cereal, chocolates, caramelos, conservas, mermeladas, avenas y alimento para mascotas, principalmente.Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Ventas para realizar las siguientes funciones: Dirigir y controlar la ejecución de la estrategia de go to market para el territorio asignado, de acuerdo a la estrategia marco de la compañía. Controlar el estado de cumplimiento de las metas de ventas de los jefes zonales de la cartera de clientes a cargo, y generar estimaciones del cierre de ventas de manera semanal, en conjunto con los jefes zonales y vendedores. Controlar la evolución de participación de mercado por categoría y zona geográfica, asegurando el cumplimiento de los objetivos de acuerdo al plan de marketing. Dirigir y controlar la implementación de actividades promocionales y de merchandising, descuentos, condiciones de ventas y políticas de precios para los clientes de la zona asignada. Dirigir y controlar el plan de visitas a los clientes con el fin de levantar información relevante respecto de distribución numérica, mix de productos, participación dentro del punto de venta, exhibición y nivel de servicio. Dirigir y controlar la ejecución de las estrategias de marcas, categorías y acciones de Trade Mkt, dando inputs que sirvan de retroalimentación en tiempo y forma. Dirigir y controlar el desempeño y desarrollo del equipo asignado.Nuestro candidato ideal:Educación: Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines.Conocimiento: Contar con conomientos en conceptualización estratégica y gestión de go to market, gestión de P&L de canal, territorio y ruta. Asimismo, gestión de indicadores comerciales y negociación comercial.Experiencia: Contar con tres años de experiencia liderando equipos comerciales en empresas de consumo masivo.
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