¡Estamos en búsqueda de un Monitor de Calidad!
¿Te apasiona garantizar la calidad y el cumplimiento de procesos? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo!
Requisitos:
Formación técnica o universitaria trunca, en curso o culminada de cualquier carrera.
Experiencia mínima 01 año como Monitor / Analista de Calidad en servicios de ventas, atención al cliente, soporte técnico, redes sociales.
Experiencia en implementación del área de calidad, Guía evaluativa.
Experiencia brindando Feedback y charlas de despliegue de pautas.
Dominio de Excel a nivel Intermedio a avanzado, Dashboard, PBI.
Con conocimiento en la Norma CPOC, ISO 9001.
Conocimiento de protocolos de Calidad de Call Center
Conocimientos en indicadores de ATC, VENTAS, gestiones de Call center, Redes sociales.
Estas serán tus principales funciones:
Monitoreo de llamadas y chats: Escuchar y evaluar las llamadas realizadas por los agentes para medir la calidad del servicio, la precisión de la información proporcionada y el cumplimiento de los estándares establecidos.
Evaluación y retroalimentación: Proporcionar retroalimentación a los asesores basada en las evaluaciones de las llamadas/chats, destacando áreas de mejora y ofreciendo orientación para el desarrollo de habilidades.
Elaboración de informes: Crear informes detallados sobre las evaluaciones realizadas, identificando tendencias, puntos débiles y áreas de mejora tanto a nivel individual como del equipo.
Asegurar el cumplimiento de los protocolos establecidos y la satisfacción del cliente.
Realizar informes de calidad y sugerir mejoras en los procesos de atención al cliente, Ventas.
Entregar reportes a la operación por errores críticos y no críticos.
Diligenciar los errores críticos y no críticos de acuerdo al nivel de impacto para proceder al desarrollo del feedbacks.
Realizar el informe de actividades semanal de calidad y monitoreo, diario o mensual, según campaña y requerimiento del cliente
Brindar una gestión de apoyo al sistema de atención de quejas y reclamos.
Realizar las calibraciones de los líderes que tienen asignado.
Supervisar y monitorear las llamadas y chats con el objetivo de asegurar la satisfacción del cliente y detectar oportunidades de mejora para nuestro talentoso equipo de asesores.
Analizar los resultados de calidad de los servicios asignados.
Efectuar reportes para tomar acciones formativas a los asesores: Coaching / feedback.
Entrega del análisis en informes valor para las unidades.
Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.
Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad y operaciones.
Mantenerse actualizados de las campañas, promociones e información de los productos y servicios.
Beneficios:
Beneficios de Planilla MYPE (Vacaciones, Gratificaciones, CTS)
Seguro Vida Ley
Beneficios empresariales
Dia libre en tu cumpleaños
Grato ambiente laboral
Pagos puntuales y quincenales
¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo para seguir ofreciendo la mejor experiencia del poder de la fibra!