¡En Moova estamos reimaginando la logística para un mundo sustentable!Somos una startup de tecnología aplicada a logística urbana. Ofrecemos soluciones logísticas de última milla que permiten transformar la capacidad ociosa en soluciones logísticas eficientes, maximizando las ventas y ofreciendo un servicio único. A través de nuestra plataforma y nuestro sistema de optimización en tiempo real, conectamos a los comercios (Sellers) con repartidores (Moovers) que hacen los envíos en el mismo día, garantizando una excelente experiencia de usuario.Nacimos en Buenos Aires en 2019, y tenemos la huella más grande de LATAM con presencia en: Argentina, Uruguay, Chile, México, Colombia, Guatemala, Paraguay, Bolivia y Perú, y estamos preparando más lanzamientos a nuevas ciudades/países.Somos ganadores del premio a mejor compañía innovadora de la categoría Supply Chain en el G20 Digital Innovation Network 2022, y Accelerate UK 2023.Estamos buscando un Key Account Manager con base en Montevideo para el equipo de Sales. ¿Quieres sumarte a uno de los equipos con mayor crecimiento de Latam? ¿Qué vas a hacer? Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con los clientes actuales para asegurar su satisfacción continua, fomentando la renovación de contratos y la expansión de servicios dentro de las cuentas existentes.Colaborar con los KAMs hunters para asegurar la transición fluida de nuevos clientes al equipo de farming, y trabajar en conjunto para maximizar las oportunidades de crecimiento dentro de las cuentas recién adquiridas. Coordinar la implementación y renovación de servicios, asegurando una experiencia fluida para el cliente en todas las fases, desde el kick-off hasta la expansión de los servicios. Mantener reuniones con los líderes de productos de las cuentas clave y equipos de operaciones para garantizar que los servicios se ajusten a las expectativas y objetivos del cliente. Velar por la calidad de servicio de cara a los Sellers, resolviendo problemas de manera proactiva y asegurando un nivel constante de satisfacción.Elaborar y presentar reportes de desempeño del negocio al Country Manager.¿Qué esperamos de vos? +3 años de experiencia en ventas B2B, preferentemente en empresas de tecnología, última milla o paquetería. Formación en carreras de Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería o afines. Manejo de CRM (Hubspot es un plus)Conocimientos avanzados en PPT + XLS.Habilidades de Negociación.Habilidades para trabajo en entorno extremadamente competitivo. Manejo avanzado/bilingüe de inglés, es un plusSumarte a la Experiencia #Moova es: Un ambiente de trabajo ultra dinámico, con una cultura de startup y un espíritu emprendedor compartido entre todos/as, en un esquema de trabajo híbrido en Montevideo. Una empresa que está creciendo y expandiéndose en todo Latam.Si creés que sos la persona indicada para llenar esta posición, no dudes en aplicar acá.¡Tenemos muchas ganas de conocerte!
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