Convocatoria de Trabajo para Jefe de la Oficina Abastecimientos y Control PatrimonialRecopilamos todas las convocatorias del estado en una sola página.RequisitosTitulado en las carreras de derecho, contabilidad, administración, economía, ingeniería industrial o afines.
Colegiado y habilitado.Procesador de textos, hojas de cálculo y programas de presentaciones (nivel intermedio).Cursos y/o programas de especialización en contrataciones del estado (mínimo 240 horas acumuladas).Conocimiento en administración y gestión pública, así como sobre los sistemas administrativos de abastecimiento.Habilidad analítica y comunicativa.
Responsabilidad, honestidad, confiabilidad, proactividad, trabajo en equipo y tolerancia al trabajo bajo presión.
Vocación de servicio.ExperienciaExperiencia general: cinco (05) años.Experiencia específica (desarrollando funciones similares y/o en cargos similares y/o en el sector público):Dos (02) años de experiencia en la función y/o materia en el sector público o privado.Dos (02) años de experiencia en cargos de especialista, analista o similares, en el sector público o privado.Un (01) año de experiencia en el sector público.Proceso de ConvocatoriasEn esta sección te explicaremos cuáles son las etapas del proceso de convocatorias en el estado.Etapas del Proceso de Convocatorias en las Entidades PúblicasPublicación de la convocatoria (Etapa en la cual la encuentras en nuestra página como Proceso vigente).Inscripción virtual/presencial en el portal de la entidad.Evaluación Curricular (debes contar con tu Hoja de vida y presentarla como indiquen las bases de la entidad a la que se postula).Evaluación de conocimientos técnicos.Entrevista personal (puede ser presencial o virtual según la entidad).Publicación de resultados finales (se puede revisar desde el portal de la entidad a donde se está postulando).
( * ) El orden de las etapas de la convocatoria puede variar de acuerdo a la entidad.
#J-18808-Ljbffr