Supervisor de Operaciones Call Center Para Nuestro Cliente BancarioSomos la empresa ImpulsA365, nos encontramos en la búsqueda de un excelente talento como tú para ocupar el puesto de Supervisor de Operaciones para la campaña de Mesa Comercial de nuestro cliente Bancario, que cumpla con las siguientes características:Capacidad de comunicación en ambos sentidos: saber escuchar y transmitir claramente sus ideas.Facilidad para interrelacionarse a todo nivel.Facilidad para tratar cualquier tipo de carga emocional de los ciudadanos.Proactivo(a).Manejo del trabajo bajo presión.Alta capacidad de análisis y atención a detalles.Persona abierta, con capacidad empática; es decir, capacidad de ponerse en la piel del ciudadano, de captar sus necesidades, comprenderlas y buscar soluciones.Dinámico(a), con buena capacidad de análisis, debe tener un dominio sobre los pilares básicos del Call Center.Facilidad para identificar aspectos de mejora.Facilidad para identificar qué recursos y herramientas hay que disponer para mejorar el servicio.Manejo de Excel avanzado, manejo y construcción de tableros de Control.Horario: Disponibilidad: de 08:00 – 19:00 (lunes a viernes) / 08:00 – 13:00 (sábados)Las condiciones del puesto:Experiencia mínima de 1 año en atención a usuarios de servicios públicos y/o servicios bancarios y/o atención al cliente, como supervisor o coordinador de Call Center. Con sustentos.Bachiller en las carreras de comunicación, derecho, economía, administración, ingeniería o afines. Acreditación: copia simple de grado de Bachiller.No contar con deuda crediticia en estado de pérdida o posiblemente pérdida.Beneficios:Bono de Cumplimiento, hasta: S/ 800Pagos quincenales y puntualesNuestra sede se encuentra ubicada en el distrito de Magdalena del Mar - 2 cuadras del Real Plaza Salaverry.¡Si cumples con todos los requisitos, postula con nosotros!A365 es un corporativo dedicado a brindar soluciones a medida a través de sus empresas. Nuestras soluciones innovadoras han agregado valor a empresas, sus clientes y colaboradores en los diferentes niveles de atención y servicio.
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