Publicis Groupe, fundada en 1926, es el segundo grupo de comunicaciones más grandes del mundo. En Perú, liderando el mercado peruano con un conglomerado de agencias de medios, "Publicis Media", a las cuales pertenecen Starcom, Spark y Zenith, y con su división de agencias creativas "Publicis Communications": Publicis WW y Digitas. Somos creadores de valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing y contenido.Si te encuentras interesado, te apasiona el mundo de publicidad y marketing y consideras que cumples con el perfil, aplica directamente a la vacante y únete a #ThePowerOfOne.Descripción del empleoDiseñar e implementar la estrategia de marketing, publicidad y ventas que refleje la propuesta de valor de la empresa orientada a lograr el objetivo estratégico.Funciones:Planificar, diseñar, desarrollar e implementar la estrategia de marketing, publicidad y ventas (SEO, SEM y redes sociales, entre otras), orientada a posicionar la marca.Dirigir las acciones publicitarias y de comunicación requeridas según las diversas segmentaciones del público objetivo identificado, medios y canales adecuados integradas al plan de marketing respectivo.Planificar e implementar la estrategia y operaciones de la fuerza comercial (ejecutivos de venta).Incorporar en los procesos de marketing, publicidad y comercial, el uso de herramientas de análisis de datos (data analytics) que hagan eficaces los procesos para el logro de los objetivos estratégicos (KPI) establecidos.Gestionar el presupuesto a cargo en línea con los requerimientos para asegurar el logro de los objetivos estratégicos.Organizar, liderar y desarrollar al equipo de responsables y especialistas de cada una de las unidades a su cargo y con ello asegurar el monitoreo y cumplimiento de los objetivos y metas asignadas, según corresponda.Presentación de informes / reportes periódicos a fin de ser presentados a la Dirección y con ello contribuir en la toma de decisiones estratégicas.Realizar otras funciones afines o complementarias que se le asigne su superior inmediato.Educación:Licenciado en marketing y publicidad, administración, economía, ingeniería industrial o afín con especialización en marketing y publicidad.Experiencia:Contar con al menos 5 años de experiencia en Marketing y Publicidad.Conocimientos:Conocimientos de estrategias de marketing y ventas, Business Intelligence, Customer Relationship Management, Gestión de Indicadores/KPI, Branding & Comunicaciones.Conocimientos a nivel de dirección de herramientas de analítica de datos para planificación de estrategias, acciones y campañas.Dominio de Access y MS Office a Nivel Avanzando.
#J-18808-Ljbffr