Oben Group | Analista Business Partner (Proyecto - 1 Año)

Detalles de la oferta

Somos Oben Group, un grupo innovador y moderno, líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de films de polipropileno, poliéster y poliamida, así como productos termoformados de polipropileno.Nos encontramos estratégicamente ubicados en las Américas y Europa, lo que nos permite mantener la velocidad y eficiencia en los requisitos del mercado actual.
Contamos con 17 plantas de fabricación ubicadas en 11 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, México, Perú, Polonia y Portugal; 1 centro de distribución; y 8 oficinas comerciales ubicadas en ambos continentes.Nuestra matriz principal se encuentra en Lima - Perú, para la cual requerimos incorporar un(a): ANALISTA BUSINESS PARTNER (Proyecto - 1 año):Estas serán tus principales responsabilidades:Analizar y proponer mejoras para las necesidades del negocio (Operaciones) ligadas a la gestión del Capital Humano.Asesorar a los líderes de área en temas de administración personal, relaciones laborales y planes de acción de Talento Humano.Medir el impacto de los planes de acción de talento en las distintas áreas de negocio.Implementar mejoras y puntos de control en los procesos internos para una mejor atención al cliente interno.Identificar activamente ahorros operativos en el control de head count.Estamos buscando a:Profesional egresado(a) de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Psicología, deseable con estudios de Diplomado en Recursos Humanos o afines.Experiencia mínima de 3 años en el área de Recursos Humanos desempeñándose en funciones similares en empresas del sector industrial.Experiencia de 2 años en la atención de gerencias / jefaturas de Operaciones en roles de Generalista, Coordinador, Supervisor o HR BP.Sólidos conocimientos sobre legislación laboral vigente, conceptos remunerativos y administración de personal.Conocimientos de Excel a nivel intermedio y Power BI (indispensable).Deseable manejo de herramientas Agile para gestión de tareas y proyectos.Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Lurín de lunes a viernes.Te ofrecemos:Oportunidad de ser parte de una empresa líder en constante crecimiento y expansión.Aprendizaje permanente y oportunidades de crecimiento profesional.Alimentación cubierta al 100%.Cobertura de EPS.Día libre por cumpleaños.Cuponera de horas libres.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gana Como 8 Horas Trabajando Menos De 4 Horas

Somos un distribuidor autorizado de CLARO y estamos en busca de nuevos talentos para el puesto de Asesor de Ventas Call Center en modalidad part-time. FUNCI...


Golden Logistica S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Asistente Contable

REQUISITOS: - Técnico, Egresado y/o Bachiller en contabilidad. - Experiencia de 2 años en puestos similares y/o afines. - Excel nivel intermedio. - Experienc...


Ajc Proyectos Sac - Lima

Publicado a month ago

"Únete A Nuestro Viaje: Buscamos Asistente De Gerencia Para Una Startup En Crecimiento"

¡Estamos buscando un Asistente de Gerencia! ¿Tienes experiencia previa y ganas de crecer profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? Apoyar en ...


Talentolink - Lima

Publicado a month ago

Metrica Andina | Analista Qa Semi Senior

Métrica Andina es la primera filial latinoamericana del grupo de consultoría español Métrica Consulting. El grupo comenzó operaciones con el inicio del nuevo...


Metrica Andina - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T00:29:00.669Z