Oficial Atencion Al Socio

Detalles de la oferta

Bachiller o Licenciado en Administración, Comunicaciones o Marketing.
Alta capacidad de Negociación y habilidad de comunicación.
Alta Orientación al cliente.
Mantener una adecuada situación crediticia en el sistema financiero
No contar con antecedentes penales ni judiciales.
No haber sido destituido de cargo público o haber sido cesado en él por falta grave.
Moral sólida, disciplinado, personalidad definida, destreza y habilidad para la toma de decisiones.
Velar por la apropiada calidad de atención a los socios, de conformidad con las necesidades de información que estos requieran sobre los diferentes productos y servicios ofrecidos por la Cooperativa, en el marco de las políticas y procedimientos internos establecidos y la normatividad legal aplicable, que permita garantizar el adecuado funcionamiento del sistema de atención al socio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente En Caja

Market por nueva apertura de sede, requiere personal (3 vacantes) para atencion en caja en la zona de la victoria horario rotativo REQUISITOS Mayor de 20 ...


Jmv Market Sac - Lima

Publicado a month ago

Asesor Telefónico /Carabayllo

Se requiere asesor de venta con experiencia en venta telefónica. Empresa de distribución requiere asesor de ventas telefónicos con experiencia, para el rubro...


Distribuidora Caycho Sac - Lima

Publicado a month ago

Camarero/Camarera

Deseamos contratar los servicios de un camarero/a que se encargue de dar la bienvenida a los huéspedes y proporcionar los menús, comunicar los pedidos a la c...


Titilaka - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente// Lunes A Viernes

-C/s experiencia en atención al cliente presencial o por call center (formal e informal) -Mayores de 18 años (indispensable) -Secundaria completa y/o estudio...


Servicios De Reclutamiento Y Consultoria Sac - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T10:13:02.393Z