Oficial Atencion Al Socio

Detalles de la oferta

Bachiller o Licenciado en Administración, Comunicaciones o Marketing.
Alta capacidad de Negociación y habilidad de comunicación.
Alta Orientación al cliente.
Mantener una adecuada situación crediticia en el sistema financiero
No contar con antecedentes penales ni judiciales.
No haber sido destituido de cargo público o haber sido cesado en él por falta grave.
Moral sólida, disciplinado, personalidad definida, destreza y habilidad para la toma de decisiones.
Velar por la apropiada calidad de atención a los socios,
de conformidad con las necesidades de información que estos requieran sobre los diferentes productos y servicios ofrecidos por la Cooperativa, en el marco de las políticas y procedimientos internos establecidos y la normatividad legal aplicable, que permita garantizar el adecuado funcionamiento del sistema de atención al socio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Recepcionista Cajera Con Experiencia En Clinica Odontologica

La Clinica Odonto Studio está en la búsqueda de un Recepcionista Experiencia: • 1 año como Recepcionista, en rubros de salud o servicios. Estudios: Técnic...


Odonto Studio Lima R&R Eirl - Lima

Publicado a month ago

Mozo Full Time - Restaurante De Parrillas Estilo Argentino

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Somos un acogedor restaurante de parrillas estilo argentino ubicado en el encantador distrito de Barranco. Desde hace mu...


La Parriteca Sac - Lima

Publicado a month ago

Recepcionista Turno Tarde

Se solicita RECEPCIONISTA con experiencia en el area minima 1 año y con estudios en la carrera de Turismo y hoteleria Para turno tarde Rotativo Persona hones...


Calkim Srl - Lima

Publicado a month ago

Mesera

Mesera para la atención al público en el horario del medio día a tiempo parcial, el horario de trabajo es de lunes a sábado de 12:00 a 16:00, las labores a r...


Species Sac - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-14T16:42:25.715Z