Descripción del empleo Implementar las políticas y procedimientos para asegurar la adecuada gestión de riesgos de Lavado de Activos y Financiamiento de Terrorismo.
Entender y mantener el conocimiento de las regulaciones locales y globales de AML, las políticas y procedimientos AML/ATF de toda la empresa. Análisis de los reportes del desarrollo y cumplimiento normativo de las políticas y procedimiento de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo LA/FT.
Responsable del levantamiento de observaciones planteados por la superintendencia.
Responsable de las capacitaciones a todo el personal acerca de las políticas establecidas.
Proponer las estrategias de la empresa para prevenir y gestionar los riesgos de LA/FT.
Vigilar la adecuada implementación y funcionamiento del sistema de prevención del LA/FT.
Evaluar y verificar la aplicación de las políticas y procedimientos implementados en el sistema de prevención del LA/FT.
Evaluar y verificar la aplicación de las políticas y procedimientos implementados.
Requisitos Graduado de Derecho, Administración o carreras afines.
Preferencia con Especialización en Finanzas y Lavado de Activos.
Conocimientos generales sobre el sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento de terrorismo. Conocimientos: Leyes y reglamentos del Sistema Financiero, Prevención y Lavado de activos.
Ingles.
Escrito y hablado.
Información adicional Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficio de ley Buen ambiente laboral Todos los solicitantes son considerados sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad, condición de veterano, o cualquier otro factor discriminatorio prohibido por la ley.
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