On-Site Technical Support L1

Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!¡On-Site Technical Support L1!¿Por qué te elegiremos?
¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSIniciar su sesión en el sistema de atención telefónica según el rol de turnos.Atender las llamadas que ingresan al servicio de mesa de ayuda, aplicando el procedimiento "Gestión de incidencias y solicitudes de Atención".Mantener operativo durante el horario pactado, el servicio de soporte a incidentes y requerimientos reportados por los usuarios que estén alcances del servicio microinformático N1.Escalar a nivel 1.5 de soporte los incidentes, problemas y requerimientos escalados a través de la herramienta gestión de ticket y detalle completo de los descartes realizados.Identificar las casuísticas y a su vez determinar el grupo resolutor a quien canalizar los ticktes.En caso se tenga que reportar al segundo nivel los incidentes, problemas y/o requerimientos se debe detallar el problema con evidencias tanto en imágenes como en reportes.Llevar el registro de las incidencias ocurridas durante el turno laborado en el sistema de Mesa de ayuda.Hacer seguimiento diario de sus tickets registrados, reportados por teléfono, correo, autoservicio y asignados a otros niveles de atención, para asegurarse el cerrado de la atención en forma adecuada.Documentar correctamente los tickets, tanto en la creación como las acciones realizadas en la atención.
Uso correcto de las categorías, método de atención, requisitos para que proceda con la atención, prioridad, buena ortografía y redacción, entre otros.Cumplir las políticas, procedimientos y controles de seguridad de la información establecidos por STEFANINI para el uso aceptable de los activos de información que le compete.REQUIREMENTS AND QUALIFICATIONS1 año de experiencia profesionalEducación: Técnico en informática o superiorFormación: Habilidades blandasExperiencia en análisis y descarte de problemas en hardware, así como en atención al cliente y análisis de casuísticas en software office y Windows, Contar conocimiento de SSTActitudes: Innovar con el cliente, hacer la diferencia, liderar por el ejemplo, actuar como emprendedor, ser ético y coherente, respetar a las personas.ADDITIONAL INFORMATIONConoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista De Infraestructura

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futu...


Desde Stefanini - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Sistemas

Nos encontramos en la búsqueda de (1) Asistente de Sistemas para incorporar a nuestro equipo: Experiencia - Experiencia mínima 01 año en administración, ma...


Lima

Publicado a month ago

Consultor Sap Abap

En NEORIS es un acelerador Digital que ayuda a las compañías a entrar en el futuro, teniendo 20 años de experiencia como Socios Digitales de algunas de las m...


Lima

Publicado a month ago

Devops Engineer (Remote)

Percona is looking for a flexible and efficient Technical Operations Engineer to join its Global Advanced Services team. You will work on building and automa...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T13:13:18.116Z