On-Site Technical Support L2

On-Site Technical Support L2
Empresa:

Stefanini Latam


Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!¡On-Site Technical Support L2!¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!**Responsabilidades y atribuciones**- El servicio de soporte técnico en sitio tendrá la responsabilidad de ejercer las siguientes funciones:- Soporte a todo el parque de PC's y periféricos incluidos en la presente propuesta, los mismos que se encuentran ubicados en las instalaciones de EL CLIENTE.- Responsable de resolver los incidentes de hardware y software in situ.- Soporte a incidentes referentes a Software base el cual se menciona en esta propuesta.- Preparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputo por anomalías del equipo. Incluye clonación de equipos, backup de la información del usuario, personalización del equipo y restore de la información.- Preparación de equipos para ser entregados al proveedor para aplicación de garantías- Atenciones de primera línea a impresoras- Mantener actualizado el inventario de Hardware y Software- Mantener actualizado los soportes de licenciamiento.- Hacer el proceso de manos remotas cuando sea necesario.**Requisitos y calificaciones**- Profesional con estudios concluidos universitarios o técnicos en sistemas, informática, electrónica, telecomunicaciones o similares.- Curso de ITIL 4 (deseable certificado)- 2 años o más de experiência profesional.- Conocimiento en microinformática, sistemas operativos Windows, MacOs.- Conocimiento de SAP nível básico.- Experiência en soporte técnico remoto, soporte en sitio y microinformática.- Resolución de incidentes y atención de requerimientos.- Comunicación efectiva**Informaciones adicionales**Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

On-Site Technical Support L2
Empresa:

Stefanini Latam


Chapter Area Lead Quality Engineer (Híbrido En Lima, Perú / Remoto En Latam) Remote

Ya sabes que hacemos los CHAPTERAREA LEAD QUALITY ENGINEER ?Es elprofesional responsable del desarrollo de conocimiento ycapacidades de los Chapter Leaders y...


La Libertad

Publicado 16 days ago

Desarrollista Técnico Agricola - Trujillo

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector agroindustrial nos encontramos en la búsqueda de un Talento para el puesto de:Desarrollista Téc...


Desde Impulso Rh - La Libertad

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Visual Merchandising - Todomoda Mall

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e IsadoraEn Blue Star Group nos en...


Desde Blue Star Group - La Libertad

Publicado 9 days ago

Técnico De Campo Buses / Trujillo

Diagnosticar fallas a todo nível, con énfasis en las de mayor complejidad, mecánicas y electrónicas, con el propósito de brindar soluciones oportunas que per...


Desde Divemotor - La Libertad

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-05-20T13:03:41.937Z