On-Site Technical Support L2

On-Site Technical Support L2
Empresa:

Stefanini Latam


Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!¡On-Site Technical Support L2!¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!**Responsabilidades y atribuciones**- El servicio de soporte técnico en sitio tendrá la responsabilidad de ejercer las siguientes funciones:- Soporte a todo el parque de PC's y periféricos incluidos en la presente propuesta, los mismos que se encuentran ubicados en las instalaciones de EL CLIENTE.- Responsable de resolver los incidentes de hardware y software in situ.- Soporte a incidentes referentes a Software base el cual se menciona en esta propuesta.- Preparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputo por anomalías del equipo. Incluye clonación de equipos, backup de la información del usuario, personalización del equipo y restore de la información.- Preparación de equipos para ser entregados al proveedor para aplicación de garantías- Atenciones de primera línea a impresoras- Mantener actualizado el inventario de Hardware y Software- Mantener actualizado los soportes de licenciamiento.- Hacer el proceso de manos remotas cuando sea necesario.**Requisitos y calificaciones**- Profesional con estudios concluidos universitarios o técnicos en sistemas, informática, electrónica, telecomunicaciones o similares.- Curso de ITIL 4 (deseable certificado)- 2 años o más de experiência profesional.- Conocimiento en microinformática, sistemas operativos Windows, MacOs.- Conocimiento de SAP nível básico.- Experiência en soporte técnico remoto, soporte en sitio y microinformática.- Resolución de incidentes y atención de requerimientos.- Comunicación efectiva**Informaciones adicionales**Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

On-Site Technical Support L2
Empresa:

Stefanini Latam


H:667) : (Oe:723) T822) Zmw:429) Gerente De

Empresa Lider del Norte en el rubro de la comercializacion de materiales de construccion (Fierro, Cemento, Ladrillo, Tanques, Biodigestores, ect), con sucurs...


Piura

Publicado 11 days ago

Asistente De Computo Piura

Descripción Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE CÓMPUTO para trabajar en la ciudad de Piura.Funciones:Encargarse...


Piura

Publicado 11 days ago

Net Developer : Remote Work / Piura, Peru

Being a.NET Senior Developer in our Development Team is just like being a full:time problem solver. We expect your abilities to be a combination of experienc...


Piura

Publicado 11 days ago

Mulesoft Developer : Remote : Latin America

Importante empresa is the fastest:growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, Stanford University, ...


Piura

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-05-07T14:16:03.180Z