Tebca es una Fintech especializada en la gestión, diseño, desarrollo e implementación de programas de pago electrónico. Aplicamos tecnologías para optimizar procesos de pagos y servicios para empresas y personas.Somos una empresa autorizados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP para operar como Empresa Emisora de Dinero Electrónico.**Objetivo**:Recibir y atender llamadas por consultas, solicitudes y/o reclamos de los tarjetahabientes que ingresan a través de las líneas corporativas de atención.**Responsabilidades**:Brindar respuesta oportuna a las llamadas telefónicas ingresadas a través del Call Center a fin de cumplir con los níveles de servicio establecidos, reduciendo el porcentaje de abandono de llamadas.- Registrar en salesforce, opción Asistencia, su hora de ingreso y salida.- Cumplir y respetar los horarios de trabajo que le son asignados mensualmente por el Responsable de Canales de Atención.- Registrar en el sistema de gestión (Salesforce) todas las llamadas atendidas (reclamo, solicitud, sugerencia, viciadas, etc.) y tipificarlas de manera correcta.- Brindar respuesta a las consultas y/o solicitudes de clientes que sean de factible solución al primer contacto.- Registrar y derivar al área de Soporte de Servicio al Cliente, las solicitudes y reclamos que requieran la intervención de back office y/o cuya respuesta no esté dentro de su jurisdicción.- Registrar en el sistema de manera inmediata, todas las solicitudes de reposición de tarjeta, teniendo en cuenta el horario de cierre del sistema.- Cumplir con las funciones que le sean asignadas por la Responsable de Canales de Atención.- Cumplir con las normas y disposiciones de la empresa para la prevención de LA/FT.- Cumplir las normas internas y externas aplicables a SERVITEBCA en el ejercicio de sus funciones.- Guardar confidencialidad de los datos personales a los que tenga acceso en el ejercicio de sus funciones, debiendo cumplir con lo establecido en las normas de protección de datos personales.**Requisitos**:- Estudios técnicos o avanzados en computación, administración o relacionados con servicio al cliente.- Experiência mínima 6 Meses en Atención al cliente o Contact Center- Conocimiento de office y Outlook a nível intermedio.- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Servicio 24 horas)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,000.00 - S/.1,200.00 al mes