Globokas Perú S.A - Grupo Gestor de la Red de Agentes Corresponsales Kasnet.
Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Call Center:
MISIÓN:
Realizar el proceso integral de atención al cliente vía telefónica, así como a través de correos electrónicos y WhatsApp, en un entorno dinámico de contact center. El objetivo principal es asegurar la satisfacción y fidelización de los clientes externos mediante un servicio eficiente y de calidad, cumpliendo con los estándares establecidos por la empresa.
REQUISITOS:
- Estudios: Secundaria completa como mínimo.
- Conocimientos técnicos: Buen manejo de herramientas informáticas básicas (por ejemplo, Microsoft Office).
- Tiempo de Experiencia:
Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente y/o ventas. (rubros de telecomunicaciones, retail, banca y a finanzas)
Horarios:
- Lunes a Sabados: 12:00 - 20:30pm (Sabados puede ser el horario indicado o rotativos, con coordinacion previa)
- domingos y feriados, horarios rotativos (por sorteo y modalidad hibrida)Otros:
- Certificados o cursos relacionados con atención al cliente y ventas serán valorados positivamente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Habilidades de comunicación efectiva y persuasión.
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Surco
FUNCIONES:
- Atender de manera proactiva llamadas, mensajes de WhatsApp y correos electrónicos para resolver consultas y reclamos, asegurando la satisfacción del cliente.
- Realizar llamadas salientes para campañas de calidad (NPS), seguimientos post venta y promoción de productos adicionales.
- Crear y gestionar tickets en el sistema para un seguimiento detallado de solicitudes y reclamos.
- Coordinar con grupos internos y agentes mediante correos electrónicos para resolver incidencias de manera colaborativa.
- Validar configuraciones básicas de sistemas y asegurar la conectividad para una experiencia fluida del cliente.
- Preparar y enviar reportes y solicitudes conforme a procedimientos establecidos.
- Informar proactivamente al Supervisor o Back Office sobre desviaciones en los procesos para mejorar la calidad del servicio.
- Contribuir a la fidelización de clientes ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.
- Demostrar orientación a resultados cumpliendo metas de satisfacción y ventas.
- Manejar múltiples tareas y adaptarse rápidamente a situaciones cambiantes.
- Analizar datos para implementar estrategias que mejoren continuamente la experiencia del cliente.
- Realizar otras actividades según necesidades del área.
BENEFICIOS:
• Planilla completa con todos los beneficios de ley (Utilidades, Gratificaciones, Vacaciones, CTS, etc.)
• Plataforma de capacitación gratuita: Netzum.
• Actividades de Integración (fiesta de aniversario, fiesta de fin de año, campeonato de futbol, etc.)
• Descuentos Corporativos de productos y servicios de salud, entretenimiento, belleza, etc.
• Globofest: Fiesta de productos en Descuento en la oficina.
• Gimnasio gratuito¡Forma parte de este gran equipo!