Operador De Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

Globokas Perú S.A - Grupo Gestor de la Red de Agentes Corresponsales Kasnet.

Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Call Center:

MISIÓN:
Realizar el proceso integral de atención al cliente vía telefónica, así como a través de correos electrónicos y WhatsApp, en un entorno dinámico de contact center. El objetivo principal es asegurar la satisfacción y fidelización de los clientes externos mediante un servicio eficiente y de calidad, cumpliendo con los estándares establecidos por la empresa.

REQUISITOS:
- Estudios: Secundaria completa como mínimo.
- Conocimientos técnicos: Buen manejo de herramientas informáticas básicas (por ejemplo, Microsoft Office).
- Tiempo de Experiencia:
Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente y/o ventas. (rubros de telecomunicaciones, retail, banca y a finanzas)

Horarios:
- Lunes a Sabados: 12:00 - 20:30pm (Sabados puede ser el horario indicado o rotativos, con coordinacion previa)
- domingos y feriados, horarios rotativos (por sorteo y modalidad hibrida)Otros:
- Certificados o cursos relacionados con atención al cliente y ventas serán valorados positivamente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Habilidades de comunicación efectiva y persuasión.
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Surco

FUNCIONES:
- Atender de manera proactiva llamadas, mensajes de WhatsApp y correos electrónicos para resolver consultas y reclamos, asegurando la satisfacción del cliente.
- Realizar llamadas salientes para campañas de calidad (NPS), seguimientos post venta y promoción de productos adicionales.
- Crear y gestionar tickets en el sistema para un seguimiento detallado de solicitudes y reclamos.

- Coordinar con grupos internos y agentes mediante correos electrónicos para resolver incidencias de manera colaborativa.
- Validar configuraciones básicas de sistemas y asegurar la conectividad para una experiencia fluida del cliente.
- Preparar y enviar reportes y solicitudes conforme a procedimientos establecidos.
- Informar proactivamente al Supervisor o Back Office sobre desviaciones en los procesos para mejorar la calidad del servicio.
- Contribuir a la fidelización de clientes ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.
- Demostrar orientación a resultados cumpliendo metas de satisfacción y ventas.
- Manejar múltiples tareas y adaptarse rápidamente a situaciones cambiantes.
- Analizar datos para implementar estrategias que mejoren continuamente la experiencia del cliente.
- Realizar otras actividades según necesidades del área.


BENEFICIOS:
• Planilla completa con todos los beneficios de ley (Utilidades, Gratificaciones, Vacaciones, CTS, etc.)
• Plataforma de capacitación gratuita: Netzum.
• Actividades de Integración (fiesta de aniversario, fiesta de fin de año, campeonato de futbol, etc.)
• Descuentos Corporativos de productos y servicios de salud, entretenimiento, belleza, etc.
• Globofest: Fiesta de productos en Descuento en la oficina.
• Gimnasio gratuito¡Forma parte de este gran equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Teleoperador Call Center/Atención Al Estudiante Utp(Sae)-Lima Centro

La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great ...


Universidad Tecnologica Del Peru - Lima

Publicado a month ago

Barista Bubble Tea Full Time - La Molina

¡Únete al mejor equipo de Bubble Tea en La Molina como Barista Full Time! - ¿Qué buscamos? - Vocación de servicio al cliente. - Puntualidad, compromiso y bue...


Fu Wong Inversiones - Lima

Publicado a month ago

¡Gestiona Solo 5 Días! Atención Al Cliente Entel Enlima

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor ...


Manpowergroup Perú - Lima

Publicado a month ago

Agentes De Seguridad / Para Tiendas 12 Horas Fulldia

En GRUPO IPS PERU nuestra filosofía es de vitalimportancia garantizar calidad y profesionalismo para satisfacerlas necesidades de clientes usuarios de nuestr...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T13:17:51.419Z