Forma parte de nuestro equipo en un grupo de empresas líderes en soluciones eléctricas integrales y transporte vertical. Con una sólida trayectoria en el sector, nos especializamos en equipamiento eléctrico para la distribución de energía, garantizando funcionalidad, seguridad y rendimiento en cada uno de nuestros proyectos. ¡Estamos en búsqueda de un OPERADOR DE CALL CENTER que desee contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras!
EN ESTE ROL TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE:
- Gestionar la atención al cliente (Call Center): atender consultas, reclamos y emergencias, realizar los registros en SAP y Trianon Satelital.
- Apoyar en labores administrativas a los Asesores Comerciales: registros de REPS en SAP, elaboración de PPTOS de REPS, actualización de contratos de mantenimiento y BD de clientes, seguimiento de presupuestos enviados a clientes, entre otros.
- Gestionar los reclamos y quejas del cliente: derivar e informar diligentemente a las partes involucradas en la atención.
- Apoyar en la rendición de viáticos de REPS y mantenimientos en provincias, movilidades de emergencias y mantenimientos, empleando los formatos de rendición de gastos para envío a tesorería.
- Ejecutar las encuestas de satisfacción del cliente: llamar al cliente, realizar encuesta de satisfacción y registrar para verificar la calidad y conformidad del servicio recibido.
- Apoyar, en caso se requiera, en temas administrativos al Asistente Post Venta, Planificador de Mantenimiento (confirmación de mantenimientos programados), Planificador de REPS y Cotizador; como coordinación a traves de los medios indicados en el procedimiento, creación de cuadros en excel que no requieran análisis para planificación.
- Enviar las emergencias reportadas por correo y whatsapp al personal del área de mantenimiento, teniendo en cuenta lo establecido en el procedimiento vigente.
- Registrar quejas y reclamos brindados por los clientes y reportar a las personas encargadas según corresponda.
- Recibir llamadas de los clientes e informarles sobre el uso del APP y guiarlos para que puedan registrarse.
- Cumplir con otras funciones que su superior le asigne.
- Cumplir con la documentación establecido por el Sistema de Gestión de la Calidad.
- Cumplir con la documentación establecido por el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.
- Cumplir con la documentación establecido por el Sistema de Gestión Ambiental.
REQUISITOS QUE BUSCAMOS EN TI:
- Experiencia en Atención al Cliente o Ventas.
- Conocimiento en Ms Office a nivel básico.
- Disponibilidad para trabajar en Surquillo.